Recursos tecnológicos: Una herramienta para favorecer el aprendizaje de los estudiantes de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés (LLCI) en modalidad remota
Este proyecto de investigación tiene como finalidad exponer las problemáticas más recurrentes en la educación virtual, las cuales consisten en el poco uso de herramientas tecnológicas en las aulas de clase, y finalmente resolver la pregunta ¿Cómo apoyar el proceso integral de enseñanza aprendizaje d...
- Autores:
-
Duarte Díaz, Mónica Vanessa
Martínez Olarte, Jhonatan Antonio
Olivo Amaya, Brando
Calderón Rueda, Yuly Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45845
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45845
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Metodología
Enseñanza
Aprendizaje
Virtualidad
Poesía
TIC
TG 2022 LCI 45845
Didactic sequence
TIC
methodology
teaching
learning
virtuality
poetry
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución