Propuesta estratégica para minimizar los tiempos de respuesta del área habilitación de servicios en la empresa Nexa BPO del grupo aval en la ciudad de Bogotá, basada en la metodología ágil Scrum.
Ventas y Servicios S.A., siendo parte del grupo financiero más importante de país, Grupo Aval constituida en 1991 como sociedad anónima abriendo puerta al mercado como la primera compañía de Outsourcing Operativo, Administrativo y comercial en Colombia; inicia la prestación de servicio BPO en las in...
- Autores:
-
Camero Bolivar, Alexandra Camero
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17531
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17531
- Palabra clave:
- Metodológica Scrum
Metodología Pmi
Coll center
Bpo
Habilitación de servicios
TG 2020 IIN 17531
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar