Evaluación de la calidad de los servicios médicos según las dimensiones del Servqual en un hospital de Colombia
Resumen Introducción: La medición de la calidad percibida por el usuario es uno de los criterios del sistema obligatorio de garantía de la calidad de la atención en salud en Colombia. El SERVQUAL es el instrumento más utilizado en el mundo para este fin. Objetivo: Analizar la calidad de la atención...
- Autores:
-
Lezcano Tobón, Leidy Alexandra
Cardona Arias, Jaiberth Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34083
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/34083
- Palabra clave:
- Calidad de la atención en salud
Control de calidad
Satisfacción del paciente
Servicios de salud
Quality of health care
Quality control
Patient satisfaction
Health services
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución