Evaluación de la calidad de los servicios médicos según las dimensiones del Servqual en un hospital de Colombia

Resumen Introducción: La medición de la calidad percibida por el usuario es uno de los criterios del sistema obligatorio de garantía de la calidad de la atención en salud en Colombia. El SERVQUAL es el instrumento más utilizado en el mundo para este fin. Objetivo: Analizar la calidad de la atención...

Full description

Autores:
Lezcano Tobón, Leidy Alexandra
Cardona Arias, Jaiberth Antonio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34083
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34083
Palabra clave:
Calidad de la atención en salud
Control de calidad
Satisfacción del paciente
Servicios de salud
Quality of health care
Quality control
Patient satisfaction
Health services
Rights
openAccess
License
Atribución