La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro.

Las redes sociales forman parte de la última gran revolución de Internet que permite a los usuarios interactuar, conversar, conocerse e intercambiar opiniones involucrando a un grupo de personas que se identifican con las mismas necesidades, deseos, problemáticas y un fin común. Esta nueva revolució...

Full description

Autores:
Fonnegra Hoyos, Johana Marcela
Vásquez Villegas, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3944
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3944
Palabra clave:
Facebook
Marketing político
Petro, Gustavo
Mockus, Antanas
Santos, Juan Manuel
Campañas presidenciales
Estrategias de comunicación
Redes sociales
Colombia
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_1fd017aa32431bab6dcf498935fffcb1
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3944
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro.
title La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro.
spellingShingle La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro.
Facebook
Marketing político
Petro, Gustavo
Mockus, Antanas
Santos, Juan Manuel
Campañas presidenciales
Estrategias de comunicación
Redes sociales
Colombia
title_short La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro.
title_full La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro.
title_fullStr La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro.
title_full_unstemmed La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro.
title_sort La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro.
dc.creator.fl_str_mv Fonnegra Hoyos, Johana Marcela
Vásquez Villegas, Natalia Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Velásquez Estrada, Juan Carlos
Tapias Hernández, César Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Fonnegra Hoyos, Johana Marcela
Vásquez Villegas, Natalia Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Facebook
Marketing político
Petro, Gustavo
Mockus, Antanas
Santos, Juan Manuel
Campañas presidenciales
Estrategias de comunicación
Redes sociales
Colombia
topic Facebook
Marketing político
Petro, Gustavo
Mockus, Antanas
Santos, Juan Manuel
Campañas presidenciales
Estrategias de comunicación
Redes sociales
Colombia
description Las redes sociales forman parte de la última gran revolución de Internet que permite a los usuarios interactuar, conversar, conocerse e intercambiar opiniones involucrando a un grupo de personas que se identifican con las mismas necesidades, deseos, problemáticas y un fin común. Esta nueva revolución de Internet, posibilita la diversidad, participación e interacción y un claro ejemplo de esto es el Facebook, una red social enfocada a estudiantes, con millones de usuarios registrados y que ha sido utilizada por figuras políticas, cantantes, empresas y organizaciones para darse a conocer. Las pasadas campañas presidenciales en Colombia, no fueron ajenas a la inclusión del Facebook en las estrategias de comunicación, y es por eso que al uso de esta red social se le conoce como un fenómeno novedoso en nuestro país, que creó un nuevo escenario para la política y la discusión, suscitando diferentes análisis e investigaciones, sobre lo acertado o no de esta herramienta de comunicación, en la política, así como su influencia en los electores. El Facebook fue un nuevo escenario en Colombia para difundir las campañas políticas y se permitió que todos los usuarios agregados conocieran las propuestas, ideologías, alianzas políticas, imagen publicitaria, plan de gobierno y todo lo relacionado con la candidatura. Pero se evidencia también que hace falta un trabajo mucho más profundo en el tema de Internet, porque no deben desconocerse factores importantes como las condiciones de acceso en Colombia, así como la profesionalización en el manejo de redes sociales.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-02-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-25T12:21:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-25T12:21:50Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3944
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Fonnegra Hoyos, J. M. y Vásquez Villegas, N. A. (2011). La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3944
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3944
identifier_str_mv Fonnegra Hoyos, J. M. y Vásquez Villegas, N. A. (2011). La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3944
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/27c6e32e-38b0-4e74-8a5c-f48f8b9ee694/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f92467a6-d8f1-4004-af3a-c54315901a99/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3692c839-c06b-48b4-ab2f-444635774298/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92262bbf-9c5d-4462-b94a-01de49eba7ea/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
f35fb5540879523b851c9fc87a37aae9
9331e3ed9c5274e0770a7f9ec1fe0226
9fbc85ffa1090320bebdf2b144e374f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789225375531008
spelling Velásquez Estrada, Juan CarlosTapias Hernández, César AugustoFonnegra Hoyos, Johana MarcelaVásquez Villegas, Natalia Andrea2018-05-25T12:21:50Z2018-05-25T12:21:50Z2011-02-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/3944Fonnegra Hoyos, J. M. y Vásquez Villegas, N. A. (2011). La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3944Las redes sociales forman parte de la última gran revolución de Internet que permite a los usuarios interactuar, conversar, conocerse e intercambiar opiniones involucrando a un grupo de personas que se identifican con las mismas necesidades, deseos, problemáticas y un fin común. Esta nueva revolución de Internet, posibilita la diversidad, participación e interacción y un claro ejemplo de esto es el Facebook, una red social enfocada a estudiantes, con millones de usuarios registrados y que ha sido utilizada por figuras políticas, cantantes, empresas y organizaciones para darse a conocer. Las pasadas campañas presidenciales en Colombia, no fueron ajenas a la inclusión del Facebook en las estrategias de comunicación, y es por eso que al uso de esta red social se le conoce como un fenómeno novedoso en nuestro país, que creó un nuevo escenario para la política y la discusión, suscitando diferentes análisis e investigaciones, sobre lo acertado o no de esta herramienta de comunicación, en la política, así como su influencia en los electores. El Facebook fue un nuevo escenario en Colombia para difundir las campañas políticas y se permitió que todos los usuarios agregados conocieran las propuestas, ideologías, alianzas políticas, imagen publicitaria, plan de gobierno y todo lo relacionado con la candidatura. Pero se evidencia también que hace falta un trabajo mucho más profundo en el tema de Internet, porque no deben desconocerse factores importantes como las condiciones de acceso en Colombia, así como la profesionalización en el manejo de redes sociales.1. Título. -- 2. Introducción. -- 3. Justificación. -- 4. Planteamiento del problema. -- 5. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 6. Palabras claves. -- 6.1 Internet. -- 6.2 Web 2.0. -- 6.3 Red social. -- 6.4 Aldea global. -- 6.5 Tics (tecnologías de la información la comunicación). -- 6.6 Globalización. -- 6.7 Comunicación. -- 6.8 Campaña política. -- 6.9 Marketing político. -- 6.10 Facebook. -- 6.11 Interactividad. -- 7. Teorías que aportan a la investigación. -- 8. Marco metodológico. -- 8.1 Trabajo de campo en el sitio del candidato. -- 8.2 Entrevistas a expertos. -- 8.3 Contenido bibliográfico. -- 9.Trabajo de campo en Facebook de los candidatos Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro. -- 9.1 Foro. -- 8.2 Muro. -- 9.3 Enlace. -- 9.4 Estado. -- 9.5 Aplicación. -- 9.6 Grupo y página. -- 9.7 indicadores más sobresalientes en primera vuelta. -- 97.1 Foros primera vuelta. -- 9.7.2 Posts muros primera vuelta. -- 9.7.3 Estados primera vuelta. -- 9.7.4 Enlaces primera vuelta. -- 9.8. Indicadores más sobresalientes en segunda vuelta. -- 9.8.1 Foros primera vuelta. -- 9.8.2 Posts muros. -- 9.8.3 Estados segunda vuelta. -- 8.8.4 Enlaces segunda vuelta. -- 9.9 Manejo de las aplicaciones en Facebook por parte de los candidatos. -- 9.9.1 Antanas Mockus. -- 9.9.2 Juan Manuel Santos. -- 9.10 Páginas y grupos creados en Facebook a favor o en contra de los candidatos. -- 9.10.1 Juan Manuel Santos. -- 9.10.2 Antanas Mockus. -- 9.8.4 Gustavo Petro. -- 10 Entrevistas a expertos. -- 11 Ensayo final: Facebook en campaña presidencial colombiana. -- 12 Anexos. -- 13 Conclusiones. -- 14 Bibliografía. -- 15 Cibergrafía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínFacebookMarketing políticoPetro, GustavoMockus, AntanasSantos, Juan ManuelCampañas presidencialesEstrategias de comunicaciónRedes socialesColombiaLa red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/27c6e32e-38b0-4e74-8a5c-f48f8b9ee694/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2011_red_social_facebook.pdf2011_red_social_facebook.pdfapplication/pdf4225387https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f92467a6-d8f1-4004-af3a-c54315901a99/downloadf35fb5540879523b851c9fc87a37aae9MD51THUMBNAIL2011_red_social_facebook.pdf.jpg2011_red_social_facebook.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2994https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3692c839-c06b-48b4-ab2f-444635774298/download9331e3ed9c5274e0770a7f9ec1fe0226MD53TEXT2011_red_social_facebook.pdf.txt2011_red_social_facebook.pdf.txtExtracted texttext/plain102049https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92262bbf-9c5d-4462-b94a-01de49eba7ea/download9fbc85ffa1090320bebdf2b144e374f2MD5420.500.12494/3944oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/39442024-08-10 09:54:24.797restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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