La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro.
Las redes sociales forman parte de la última gran revolución de Internet que permite a los usuarios interactuar, conversar, conocerse e intercambiar opiniones involucrando a un grupo de personas que se identifican con las mismas necesidades, deseos, problemáticas y un fin común. Esta nueva revolució...
- Autores:
-
Fonnegra Hoyos, Johana Marcela
Vásquez Villegas, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3944
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3944
- Palabra clave:
- Facebook
Marketing político
Petro, Gustavo
Mockus, Antanas
Santos, Juan Manuel
Campañas presidenciales
Estrategias de comunicación
Redes sociales
Colombia
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_1fd017aa32431bab6dcf498935fffcb1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3944 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro. |
title |
La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro. |
spellingShingle |
La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro. Marketing político Petro, Gustavo Mockus, Antanas Santos, Juan Manuel Campañas presidenciales Estrategias de comunicación Redes sociales Colombia |
title_short |
La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro. |
title_full |
La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro. |
title_fullStr |
La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro. |
title_full_unstemmed |
La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro. |
title_sort |
La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro. |
dc.creator.fl_str_mv |
Fonnegra Hoyos, Johana Marcela Vásquez Villegas, Natalia Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velásquez Estrada, Juan Carlos Tapias Hernández, César Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fonnegra Hoyos, Johana Marcela Vásquez Villegas, Natalia Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Facebook Marketing político Petro, Gustavo Mockus, Antanas Santos, Juan Manuel Campañas presidenciales Estrategias de comunicación Redes sociales Colombia |
topic |
Facebook Marketing político Petro, Gustavo Mockus, Antanas Santos, Juan Manuel Campañas presidenciales Estrategias de comunicación Redes sociales Colombia |
description |
Las redes sociales forman parte de la última gran revolución de Internet que permite a los usuarios interactuar, conversar, conocerse e intercambiar opiniones involucrando a un grupo de personas que se identifican con las mismas necesidades, deseos, problemáticas y un fin común. Esta nueva revolución de Internet, posibilita la diversidad, participación e interacción y un claro ejemplo de esto es el Facebook, una red social enfocada a estudiantes, con millones de usuarios registrados y que ha sido utilizada por figuras políticas, cantantes, empresas y organizaciones para darse a conocer. Las pasadas campañas presidenciales en Colombia, no fueron ajenas a la inclusión del Facebook en las estrategias de comunicación, y es por eso que al uso de esta red social se le conoce como un fenómeno novedoso en nuestro país, que creó un nuevo escenario para la política y la discusión, suscitando diferentes análisis e investigaciones, sobre lo acertado o no de esta herramienta de comunicación, en la política, así como su influencia en los electores. El Facebook fue un nuevo escenario en Colombia para difundir las campañas políticas y se permitió que todos los usuarios agregados conocieran las propuestas, ideologías, alianzas políticas, imagen publicitaria, plan de gobierno y todo lo relacionado con la candidatura. Pero se evidencia también que hace falta un trabajo mucho más profundo en el tema de Internet, porque no deben desconocerse factores importantes como las condiciones de acceso en Colombia, así como la profesionalización en el manejo de redes sociales. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-02-22 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-25T12:21:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-25T12:21:50Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3944 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Fonnegra Hoyos, J. M. y Vásquez Villegas, N. A. (2011). La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3944 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3944 |
identifier_str_mv |
Fonnegra Hoyos, J. M. y Vásquez Villegas, N. A. (2011). La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3944 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/27c6e32e-38b0-4e74-8a5c-f48f8b9ee694/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f92467a6-d8f1-4004-af3a-c54315901a99/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3692c839-c06b-48b4-ab2f-444635774298/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92262bbf-9c5d-4462-b94a-01de49eba7ea/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 f35fb5540879523b851c9fc87a37aae9 9331e3ed9c5274e0770a7f9ec1fe0226 9fbc85ffa1090320bebdf2b144e374f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247076944412672 |
spelling |
Velásquez Estrada, Juan CarlosTapias Hernández, César AugustoFonnegra Hoyos, Johana MarcelaVásquez Villegas, Natalia Andrea2018-05-25T12:21:50Z2018-05-25T12:21:50Z2011-02-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/3944Fonnegra Hoyos, J. M. y Vásquez Villegas, N. A. (2011). La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3944Las redes sociales forman parte de la última gran revolución de Internet que permite a los usuarios interactuar, conversar, conocerse e intercambiar opiniones involucrando a un grupo de personas que se identifican con las mismas necesidades, deseos, problemáticas y un fin común. Esta nueva revolución de Internet, posibilita la diversidad, participación e interacción y un claro ejemplo de esto es el Facebook, una red social enfocada a estudiantes, con millones de usuarios registrados y que ha sido utilizada por figuras políticas, cantantes, empresas y organizaciones para darse a conocer. Las pasadas campañas presidenciales en Colombia, no fueron ajenas a la inclusión del Facebook en las estrategias de comunicación, y es por eso que al uso de esta red social se le conoce como un fenómeno novedoso en nuestro país, que creó un nuevo escenario para la política y la discusión, suscitando diferentes análisis e investigaciones, sobre lo acertado o no de esta herramienta de comunicación, en la política, así como su influencia en los electores. El Facebook fue un nuevo escenario en Colombia para difundir las campañas políticas y se permitió que todos los usuarios agregados conocieran las propuestas, ideologías, alianzas políticas, imagen publicitaria, plan de gobierno y todo lo relacionado con la candidatura. Pero se evidencia también que hace falta un trabajo mucho más profundo en el tema de Internet, porque no deben desconocerse factores importantes como las condiciones de acceso en Colombia, así como la profesionalización en el manejo de redes sociales.1. Título. -- 2. Introducción. -- 3. Justificación. -- 4. Planteamiento del problema. -- 5. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 6. Palabras claves. -- 6.1 Internet. -- 6.2 Web 2.0. -- 6.3 Red social. -- 6.4 Aldea global. -- 6.5 Tics (tecnologías de la información la comunicación). -- 6.6 Globalización. -- 6.7 Comunicación. -- 6.8 Campaña política. -- 6.9 Marketing político. -- 6.10 Facebook. -- 6.11 Interactividad. -- 7. Teorías que aportan a la investigación. -- 8. Marco metodológico. -- 8.1 Trabajo de campo en el sitio del candidato. -- 8.2 Entrevistas a expertos. -- 8.3 Contenido bibliográfico. -- 9.Trabajo de campo en Facebook de los candidatos Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro. -- 9.1 Foro. -- 8.2 Muro. -- 9.3 Enlace. -- 9.4 Estado. -- 9.5 Aplicación. -- 9.6 Grupo y página. -- 9.7 indicadores más sobresalientes en primera vuelta. -- 97.1 Foros primera vuelta. -- 9.7.2 Posts muros primera vuelta. -- 9.7.3 Estados primera vuelta. -- 9.7.4 Enlaces primera vuelta. -- 9.8. Indicadores más sobresalientes en segunda vuelta. -- 9.8.1 Foros primera vuelta. -- 9.8.2 Posts muros. -- 9.8.3 Estados segunda vuelta. -- 8.8.4 Enlaces segunda vuelta. -- 9.9 Manejo de las aplicaciones en Facebook por parte de los candidatos. -- 9.9.1 Antanas Mockus. -- 9.9.2 Juan Manuel Santos. -- 9.10 Páginas y grupos creados en Facebook a favor o en contra de los candidatos. -- 9.10.1 Juan Manuel Santos. -- 9.10.2 Antanas Mockus. -- 9.8.4 Gustavo Petro. -- 10 Entrevistas a expertos. -- 11 Ensayo final: Facebook en campaña presidencial colombiana. -- 12 Anexos. -- 13 Conclusiones. -- 14 Bibliografía. -- 15 Cibergrafía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínFacebookMarketing políticoPetro, GustavoMockus, AntanasSantos, Juan ManuelCampañas presidencialesEstrategias de comunicaciónRedes socialesColombiaLa red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/27c6e32e-38b0-4e74-8a5c-f48f8b9ee694/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2011_red_social_facebook.pdf2011_red_social_facebook.pdfapplication/pdf4225387https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f92467a6-d8f1-4004-af3a-c54315901a99/downloadf35fb5540879523b851c9fc87a37aae9MD51THUMBNAIL2011_red_social_facebook.pdf.jpg2011_red_social_facebook.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2994https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3692c839-c06b-48b4-ab2f-444635774298/download9331e3ed9c5274e0770a7f9ec1fe0226MD53TEXT2011_red_social_facebook.pdf.txt2011_red_social_facebook.pdf.txtExtracted texttext/plain102049https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/92262bbf-9c5d-4462-b94a-01de49eba7ea/download9fbc85ffa1090320bebdf2b144e374f2MD5420.500.12494/3944oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/39442024-08-10 09:54:24.797restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |