La red social facebook en las estrategias de comunicación de las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Antanas Mockus y Gustavo Petro.
Las redes sociales forman parte de la última gran revolución de Internet que permite a los usuarios interactuar, conversar, conocerse e intercambiar opiniones involucrando a un grupo de personas que se identifican con las mismas necesidades, deseos, problemáticas y un fin común. Esta nueva revolució...
- Autores:
-
Fonnegra Hoyos, Johana Marcela
Vásquez Villegas, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3944
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3944
- Palabra clave:
- Facebook
Marketing político
Petro, Gustavo
Mockus, Antanas
Santos, Juan Manuel
Campañas presidenciales
Estrategias de comunicación
Redes sociales
Colombia
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb