Estrategias para la sostenibilidad de los comerciantes del mercado público de Santa Marta

El proyecto se llevó a cabo en el Nuevo Edificio del Mercado Público (NEMP) de la ciudad de Santa Marta, la metodología utilizada es cuantitativa y cualitativa de tipo descriptivo, puesto que se interesa por estudiar la percepción de los comerciantes del mercado público de Santa Marta (MP), el traba...

Full description

Autores:
Bernal Polo, Evelyn Lisseth
Hernández de la Cruz, Blanca Rosa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14927
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14927
Palabra clave:
Finanzas
Marketing
Mercadeo
Negocios inclusivos
Sostenibilidad
TG-2017-CON
Finance
Inclusive business
Marketing
Marketing
Sustainability
Rights
openAccess
License
Atribución