Estrategias para la sostenibilidad de los comerciantes del mercado público de Santa Marta
El proyecto se llevó a cabo en el Nuevo Edificio del Mercado Público (NEMP) de la ciudad de Santa Marta, la metodología utilizada es cuantitativa y cualitativa de tipo descriptivo, puesto que se interesa por estudiar la percepción de los comerciantes del mercado público de Santa Marta (MP), el traba...
- Autores:
-
Bernal Polo, Evelyn Lisseth
Hernández de la Cruz, Blanca Rosa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14927
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14927
- Palabra clave:
- Finanzas
Marketing
Mercadeo
Negocios inclusivos
Sostenibilidad
TG-2017-CON
Finance
Inclusive business
Marketing
Marketing
Sustainability
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución