Análisis sistemático bibliográfico para el compromiso con la marca, promoción y mercadeo digital
El compromiso del consumidor con la marca de ciertos productos es claramente reconocido en la literatura, se pueden encontrar definiciones, perspectivas y dimensiones que hacen que este constructo sea confuso en su definición. Cabe aclarar que existe confusión entre lealtad y compromiso con la marca...
- Autores:
-
Pardo Florez, Angie Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54055
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54055
- Palabra clave:
- Marketing
Imagen de la marca
Publicidad
Servicio
Marketing
Brand image
Advertising
Service
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)