Diseñar una de mesa de ayuda para la atención personalizada de los clientes de la empresa A&S Automatización

A&S Automatización es una empresa con 8 años en el mercado, dedicada a la instalación, suministro de equipos y mantenimiento de sistemas de seguridad integral, la empresa fue creada como resultado de la necesidad de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de seguridad electrónica. En e...

Full description

Autores:
Herrera García, Juan Leonardo
Jaimes Cepeda, Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34267
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34267
Palabra clave:
Mesa de ayuda
Itil versión4
Gestión del servicio
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:A&S Automatización es una empresa con 8 años en el mercado, dedicada a la instalación, suministro de equipos y mantenimiento de sistemas de seguridad integral, la empresa fue creada como resultado de la necesidad de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de seguridad electrónica. En efecto, T&S Automatización requiere de un sistema para la atención de clientes de esta manera mejorar la calidad del servicio y de esta manera una mejor satisfacción de los clientes. Se puede observar que T&S Automatización no cuenta con un sistema de análisis para evitar riesgos, ni un sistema para la atención personalizada de clientes, actualmente su medio de comunicación con los clientes es a través de WhatsApp, esto ha generado demoras e inconvenientes con los clientes, debido a la complejidad y vitalidad de algunos proyectos, hay servicios que se le deben dar prioridad.