Tipificación de factores de calidad asociados a la evaluación docente en la facultad de contaduría pública de la Universidad Cooperativa de Colombia a partir de la medición de instrumento de evaluación
El presente trabajo se realizó con la intención de medir el proceso de evaluación del aprendizaje y reconocer de esta medición elementos que propicien calidad en la evaluación. El instrumento se dirigió hacia los estudiantes, pero fue validado por diez docentes de la facultad. Para el desarrollo de...
- Autores:
-
Contreras Hernández, Adriana Giselle
Pérez Barreto, Clara Milena
Vallejo Ballesteros, Mayra Janeidy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12121
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12121
- Palabra clave:
- Tipificación de variables
Estrategias de aprendizaje
Calidad de la evaluación
Evaluación del aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución