Tipificación de factores de calidad asociados a la evaluación docente en la facultad de contaduría pública de la Universidad Cooperativa de Colombia a partir de la medición de instrumento de evaluación

El presente trabajo se realizó con la intención de medir el proceso de evaluación del aprendizaje y reconocer de esta medición elementos que propicien calidad en la evaluación. El instrumento se dirigió hacia los estudiantes, pero fue validado por diez docentes de la facultad. Para el desarrollo de...

Full description

Autores:
Contreras Hernández, Adriana Giselle
Pérez Barreto, Clara Milena
Vallejo Ballesteros, Mayra Janeidy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12121
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12121
Palabra clave:
Tipificación de variables
Estrategias de aprendizaje
Calidad de la evaluación
Evaluación del aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución