Propuesta para el posicionamiento de la cooperativa multiactiva de la educación nacional Coopemen en la ciudad de Bogotá

La Cooperativa Multiactiva fue creada en julio de 1968 por un grupo de entusiastas cooperativos, quienes proyectaron asociarse dentro de una entidad que inicialmente estuviera enmarcada en los principios que fundamentan al sector solidario. En la actualidad después de los años que le han precedido h...

Full description

Autores:
Cárdenas, Johana
Guevara Gutiérrez, Diego Andrés
Romero Rodríguez, Néstor Raúl
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12709
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12709
Palabra clave:
Cooperativa
Estrategias comerciales
Posicionamiento
Proyección
Positioning
Cooperative
Commercial strategies
Projection
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar