La perspectiva del cerebro humano a través del neuromarketing y la interpretación de resultados científicos para su aplicación en estrategias de marketing
El neuromarketing es una herramienta reciente pero eficiente a la hora de comprender el funcionamiento del cerebro humano respecto a la decisión de compra de los consumidores. Esta herramienta se apoya con los descubrimientos que ha hecho la neurociencia hasta ahora y trata de comprender los hábitos...
- Autores:
-
Guillén Rodríguez, Catalina
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10517
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10517
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Cerebro Humano
Neurociencias
Sistemas sensoriales
TG 2017 MER 10517
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución