Formulación de acciones de mejora para la prestación de los servicios por parte del proveedor Choucair Testing al área de QA del Banco Caja Social basado en la aplicación de la metodología Scrum e ITIL v4 en la ciudad de Bogotá.

Con este proyecto se busca formular acciones de mejora para la prestación de los servicios por parte del proveedor Choucair Testing al Banco Caja Social en la ciudad de Bogotá. Choucair Testing es la empresa prestadora de servicios de pruebas de software, utilizando habilidades de inteligencia artif...

Full description

Autores:
Cardona Pinzón, Johana Kateryn
López Simbaqueva, Jonathan
Martín Herrera, Francy Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35656
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35656
Palabra clave:
Metodología scrum
Metodología itil
Inteligencia artificial
Modelo de negocio
Scrum methodology
Itil methodology
Artificial intelligence
Business model
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Con este proyecto se busca formular acciones de mejora para la prestación de los servicios por parte del proveedor Choucair Testing al Banco Caja Social en la ciudad de Bogotá. Choucair Testing es la empresa prestadora de servicios de pruebas de software, utilizando habilidades de inteligencia artificial, para aumentar la posibilidad del éxito de los modelos de negocio.