Estrategias para la prevención del tecnoestrés en profesorado universitario: una revisión sistemática
El presente proyecto de investigación se centra en revisar las estrategias de prevención del tecnoestrés reportadas en la literatura científica entre los años 2014 a 2021 aplicables al profesorado universitario en general, ya que la sobrecarga del uso de las tecnologías de la información y comunicac...
- Autores:
-
Morales Barbosa, Estefania
Valdés Ruiz, Daniela
Victoria Conde, Jessica
Popo Alvarez, Stephania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45360
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45360
- Palabra clave:
- TIC
Tecnoestrés
Docentes
Prevención
Revisión sistemática
Tecnología
Afectaciones tecnológicas
TG 2022 PSI 45360
ICT
Technostress
Teachers
Prevention
Systematic review
Technology
Technological effects
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución