Estrategias para la prevención del tecnoestrés en profesorado universitario: una revisión sistemática

El presente proyecto de investigación se centra en revisar las estrategias de prevención del tecnoestrés reportadas en la literatura científica entre los años 2014 a 2021 aplicables al profesorado universitario en general, ya que la sobrecarga del uso de las tecnologías de la información y comunicac...

Full description

Autores:
Morales Barbosa, Estefania
Valdés Ruiz, Daniela
Victoria Conde, Jessica
Popo Alvarez, Stephania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45360
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45360
Palabra clave:
TIC
Tecnoestrés
Docentes
Prevención
Revisión sistemática
Tecnología
Afectaciones tecnológicas
TG 2022 PSI 45360
ICT
Technostress
Teachers
Prevention
Systematic review
Technology
Technological effects
Rights
openAccess
License
Atribución