Actualización de la documentación del sistema de gestión de calidad de la empresa “Nuevastic” de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO/IEC 20000-2:2011.”

El ISO 20000 es un estándar de calidad creado por la International Organization for Standarization (ISO) y se utiliza para la certificación de los servicios de gestión y soporte TI. Se trata de una actualización de la norma BS 15000 que ha logrado reorganizar sus contenidos para alinearlos con otras...

Full description

Autores:
Duran Vargas, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34203
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34203
Palabra clave:
Sistema de calidad
ISO/IEC 20000-2:2011
Procesos de operaciones
TG 2020 IIN 34203
International
Organization
Standarization
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_1cf0fcdc11e1f493322b1047e6df5160
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34203
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Actualización de la documentación del sistema de gestión de calidad de la empresa “Nuevastic” de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO/IEC 20000-2:2011.”
title Actualización de la documentación del sistema de gestión de calidad de la empresa “Nuevastic” de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO/IEC 20000-2:2011.”
spellingShingle Actualización de la documentación del sistema de gestión de calidad de la empresa “Nuevastic” de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO/IEC 20000-2:2011.”
Sistema de calidad
ISO/IEC 20000-2:2011
Procesos de operaciones
TG 2020 IIN 34203
International
Organization
Standarization
title_short Actualización de la documentación del sistema de gestión de calidad de la empresa “Nuevastic” de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO/IEC 20000-2:2011.”
title_full Actualización de la documentación del sistema de gestión de calidad de la empresa “Nuevastic” de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO/IEC 20000-2:2011.”
title_fullStr Actualización de la documentación del sistema de gestión de calidad de la empresa “Nuevastic” de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO/IEC 20000-2:2011.”
title_full_unstemmed Actualización de la documentación del sistema de gestión de calidad de la empresa “Nuevastic” de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO/IEC 20000-2:2011.”
title_sort Actualización de la documentación del sistema de gestión de calidad de la empresa “Nuevastic” de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO/IEC 20000-2:2011.”
dc.creator.fl_str_mv Duran Vargas, Natalia Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rincon Guio, Cristian Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Duran Vargas, Natalia Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Sistema de calidad
ISO/IEC 20000-2:2011
Procesos de operaciones
topic Sistema de calidad
ISO/IEC 20000-2:2011
Procesos de operaciones
TG 2020 IIN 34203
International
Organization
Standarization
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2020 IIN 34203
dc.subject.other.spa.fl_str_mv International
Organization
Standarization
description El ISO 20000 es un estándar de calidad creado por la International Organization for Standarization (ISO) y se utiliza para la certificación de los servicios de gestión y soporte TI. Se trata de una actualización de la norma BS 15000 que ha logrado reorganizar sus contenidos para alinearlos con otras normas de carácter internacional. El presente trabajo se refiere al apoyo de elaboración y actualización de documentación para la recertificación de la NORMA ISO/IEC 20000-2:2011 de la empresa NUEVASTIC a través del desarrollo de actividades que se llevaran a cabo como lo es: el diagnóstico inicial de la empresa, el desarrollo de diagramación de procesos de operaciones, la creación y actualización de documentos para la mejora del proceso y los planes de contingencia para los procesos de la empresa nombrada anteriormente. Dicha re-certificación de la norma permite cambios en la empresa llevándola a un mejor control de la misma, brindando una visión clara del futuro y el cumplimiento de las exigencias de buenas prácticas bajo la norma.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-07T19:03:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-07T19:03:40Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-04-27
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/34203
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Duran Vargas, N. A. (2020). Actualización de la documentación del sistema de gestión de calidad de la empresa “Nuevastic” de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO/IEC 20000-2:2011.” [ Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34203
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/34203
identifier_str_mv Duran Vargas, N. A. (2020). Actualización de la documentación del sistema de gestión de calidad de la empresa “Nuevastic” de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO/IEC 20000-2:2011.” [ Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34203
dc.relation.references.spa.fl_str_mv https://www.normas-iso.com/iso-20000/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 24 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Neiva
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Neiva
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/877587e1-f64e-42bc-b852-ce0046894878/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07a0510a-f803-46ba-b1c4-094ef0ea1ad6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0721fa76-eb3c-4dc0-8d02-93cad5d2cfa4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da9207de-00a4-4fe5-ae13-1ce6948b916f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43fed1f3-ba92-4f1f-82cf-20f083a6d907/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1512f4eb-0e8e-44d4-93e2-98b874f006c8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d88e9ba-9cc5-41e0-9fc1-40eab849f31e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5882a3b9eedd3780490c87e62588515c
8b2ca64b819f94ae8624a2b84777cd9d
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
67b0f8ccaa705675e90c57c1d5e5d55c
0f6f587863b1ce7ef27ac488ffb0fcc5
d4f3e88faba729f54931717bcf632125
1985a1c90abd4f4051c8601f953ebe42
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246679816175616
spelling Rincon Guio, Cristian AlexanderDuran Vargas, Natalia Andrea2021-05-07T19:03:40Z2021-05-07T19:03:40Z2021-04-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/34203Duran Vargas, N. A. (2020). Actualización de la documentación del sistema de gestión de calidad de la empresa “Nuevastic” de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO/IEC 20000-2:2011.” [ Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/34203El ISO 20000 es un estándar de calidad creado por la International Organization for Standarization (ISO) y se utiliza para la certificación de los servicios de gestión y soporte TI. Se trata de una actualización de la norma BS 15000 que ha logrado reorganizar sus contenidos para alinearlos con otras normas de carácter internacional. El presente trabajo se refiere al apoyo de elaboración y actualización de documentación para la recertificación de la NORMA ISO/IEC 20000-2:2011 de la empresa NUEVASTIC a través del desarrollo de actividades que se llevaran a cabo como lo es: el diagnóstico inicial de la empresa, el desarrollo de diagramación de procesos de operaciones, la creación y actualización de documentos para la mejora del proceso y los planes de contingencia para los procesos de la empresa nombrada anteriormente. Dicha re-certificación de la norma permite cambios en la empresa llevándola a un mejor control de la misma, brindando una visión clara del futuro y el cumplimiento de las exigencias de buenas prácticas bajo la norma.ISO 20000 is a quality standard created by the International Organization for Standardization (ISO) and is used for the certification of IT management and support services. It is an update of the BS 15000 standard that has managed to reorganize its contents to align them with other international standards. This work refers to the support for the preparation and updating of documentation for the recertification of the ISO / IEC 20000-2: 2011 STANDARD of the NUEVASTIC company through the development of activities that will be carried out such as: the initial diagnosis of the company, the development of operational process diagrams, the creation and updating of documents for the improvement of the process and contingency plans for the processes of the company named above. Said recertification of the standard allows changes in the company leading to better control of it, providing a clear vision of the future and compliance with the requirements of good practices under the standard.Resumen. -- 1. Introducción. -- 2. Formulación del problema. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 5. Objetivo general . -- 6. Objetivos específicos. -- 7. Marco teórico. -- 8. Marco histórico. -- 9. Marco conceptual . -- 10. Marco legal . -- 11. Marco contextual . -- 12. Diseño metodológico. -- 13. Capítulo de resultados. -- 14. Desarrollo de la práctica . -- 15. Plan de actividades. -- 16. Conclusiones 17. Recomendaciones. -- 18. Bibliografía. -- Anexos. --natalia.duranv@campusucc.edu.co24 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, NeivaIngeniería IndustrialNeivaSistema de calidadISO/IEC 20000-2:2011Procesos de operacionesTG 2020 IIN 34203InternationalOrganizationStandarizationActualización de la documentación del sistema de gestión de calidad de la empresa “Nuevastic” de acuerdo a los lineamientos de la norma ISO/IEC 20000-2:2011.”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://www.normas-iso.com/iso-20000/PublicationORIGINAL2020_sistema_calidad_Nuevastic.pdf2020_sistema_calidad_Nuevastic.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf305434https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/877587e1-f64e-42bc-b852-ce0046894878/download5882a3b9eedd3780490c87e62588515cMD512020_sistema_calidad_Nuevastic_licenciadeuso.pdf2020_sistema_calidad_Nuevastic_licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf1066622https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07a0510a-f803-46ba-b1c4-094ef0ea1ad6/download8b2ca64b819f94ae8624a2b84777cd9dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0721fa76-eb3c-4dc0-8d02-93cad5d2cfa4/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_sistema_calidad_Nuevastic.pdf.jpg2020_sistema_calidad_Nuevastic.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2661https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da9207de-00a4-4fe5-ae13-1ce6948b916f/download67b0f8ccaa705675e90c57c1d5e5d55cMD542020_sistema_calidad_Nuevastic_licenciadeuso.pdf.jpg2020_sistema_calidad_Nuevastic_licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5699https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43fed1f3-ba92-4f1f-82cf-20f083a6d907/download0f6f587863b1ce7ef27ac488ffb0fcc5MD55TEXT2020_sistema_calidad_Nuevastic.pdf.txt2020_sistema_calidad_Nuevastic.pdf.txtExtracted texttext/plain30538https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1512f4eb-0e8e-44d4-93e2-98b874f006c8/downloadd4f3e88faba729f54931717bcf632125MD562020_sistema_calidad_Nuevastic_licenciadeuso.pdf.txt2020_sistema_calidad_Nuevastic_licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain75https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d88e9ba-9cc5-41e0-9fc1-40eab849f31e/download1985a1c90abd4f4051c8601f953ebe42MD5720.500.12494/34203oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/342032024-08-10 21:47:29.896open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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