Estrategias y metodologías didácticas, una mirada desde su aplicación en los programas de Administración

El propósito del artículo es caracterizar la didáctica utilizada en programas universitarios de Administración. La investigación se llevó a cabo en once universidades ubicadas en Medellín (Colombia). La metodología aplicada es de tipo mixto; cuenta con

Autores:
Montenegro Velandia, Wilson
Cano Arroyave, Ana Maria
Toro Jaramillo, Ivan Dario
Arango Benjumea, Jhon Jaime
Montoya Agudelo, César Alveiro
Vahos Correa, Juan Esteban
Perez Villa, Pastor Emilio
Coronado Rios, Bladimir Jesus
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41310
Acceso en línea:
https://doi.org/10.5294/edu.2016.19.2.2
https://link.springer.com/article/10.1007%2Fs11010-019-03658-w#citeas
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41310
Palabra clave:
Desarrollo de competencias
método de enseñanza
pedagogía universitaria
técnica didáctica
enseñanza de la Administración (Fuente: Tesauro de la Unesco)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb