Estrategias y metodologías didácticas, una mirada desde su aplicación en los programas de Administración
El propósito del artículo es caracterizar la didáctica utilizada en programas universitarios de Administración. La investigación se llevó a cabo en once universidades ubicadas en Medellín (Colombia). La metodología aplicada es de tipo mixto; cuenta con
- Autores:
-
Montenegro Velandia, Wilson
Cano Arroyave, Ana Maria
Toro Jaramillo, Ivan Dario
Arango Benjumea, Jhon Jaime
Montoya Agudelo, César Alveiro
Vahos Correa, Juan Esteban
Perez Villa, Pastor Emilio
Coronado Rios, Bladimir Jesus
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41310
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.5294/edu.2016.19.2.2
https://link.springer.com/article/10.1007%2Fs11010-019-03658-w#citeas
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41310
- Palabra clave:
- Desarrollo de competencias
método de enseñanza
pedagogía universitaria
técnica didáctica
enseñanza de la Administración (Fuente: Tesauro de la Unesco)
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb