Inteligencia emocional en líderes de los almacenes de Cadena Justo y Bueno de la Ciudad de Villavicencio

La inteligencia emocional se define como la capacidad que tiene el ser humano para distinguir sus emociones y las de los demás; en los aspectos importantes se encuentra la conducta, la emoción, y la cognición. Con relación a lo anterior también se puede mencionar algunas habilidades que hacen parte...

Full description

Autores:
Cárdenas Velásquez, Faviana María
Lozano Alderete, Yessenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33325
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33325
Palabra clave:
Inteligencia emocional
Emociones
Regulación
Habilidades
Autorrealización
Líder
Organizaciones
TG 2021 PSI 33325
Rights
openAccess
License
Atribución