Application of the Geared Turbofan With Constant Volume Combustor on Short-Range Aircraft: A Feasibility Study

Recientemente, se hizo un esfuerzo considerable para comprender el gas y la termodinámica de la tecnología de combustión de rotor de olas.

Autores:
Colmenares Quintero, Ramón Fernando
Brink, Bob
Ogaji, Stephen
Pilidis, Pericles
Colmenares Quintero, Juan Carlos
García Quintero, Alexander
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41782
Acceso en línea:
https://doi.org/10.1590/S0100-40422011000900016
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41782
Palabra clave:
aeronaves
turbinas de gas
motores a reacción
métodos Monte Carlo
termodinámica
medio ambiente
economía
turbofans innovadores
optimización de diseño multidisciplinar
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb