Application of the Geared Turbofan With Constant Volume Combustor on Short-Range Aircraft: A Feasibility Study
Recientemente, se hizo un esfuerzo considerable para comprender el gas y la termodinámica de la tecnología de combustión de rotor de olas.
- Autores:
-
Colmenares Quintero, Ramón Fernando
Brink, Bob
Ogaji, Stephen
Pilidis, Pericles
Colmenares Quintero, Juan Carlos
García Quintero, Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41782
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.1590/S0100-40422011000900016
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41782
- Palabra clave:
- aeronaves
turbinas de gas
motores a reacción
métodos Monte Carlo
termodinámica
medio ambiente
economía
turbofans innovadores
optimización de diseño multidisciplinar
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb