Mejoramiento del servicio de soporte directo en las oficinas del cliente en la empresa Isycon S.A.S, basado en la aplicación de las buenas prácticas de ITIL
Se está convirtiendo en tendencia mundial el hecho de que las empresas adopten sistemas de gestión tomando como punto de referencia diferentes estándares, normas internacionales y buenas prácticas, esto con el propósito de generar productos y servicios con altos niveles de calidad, con el fin de cre...
- Autores:
-
León Castrillón, David Camilo
Góngora Perdomo, Yuly Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8784
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8784
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Ingenieros consultores
Industria
Tecnologías de la información
TG 2014 IIN 8784
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar