Identificación y análisis del modelo de direccionamiento estratégico de la empresa Surtimega
Introducción. -- 1. Objetivos. -- 1.1. Objetivo general. -- 1.2. Objetivos Específicos. -- 2. Marco teórico. -- 2.1. Administración estratégica. -- 3. Desarrollo del trabajo aplicado. -- 3.1. Branding estratégico. -- 3.1.1. Percepción de la empresa. -- 3.1.2. Preferencia de los clientes hacia Surtim...
- Autores:
-
Lara Sabogal, Mario Alejandro
Rojas Guaraca, Yuli Fernanda
Guarín Castro, Carlo Andrey
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14861
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14861
- Palabra clave:
- Modelo de reconocimiento
Empresa Surtimega
Identificación y análisis
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_1bbe2988ca3c6f6207f82be5e4475708 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14861 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Identificación y análisis del modelo de direccionamiento estratégico de la empresa Surtimega |
title |
Identificación y análisis del modelo de direccionamiento estratégico de la empresa Surtimega |
spellingShingle |
Identificación y análisis del modelo de direccionamiento estratégico de la empresa Surtimega Modelo de reconocimiento Empresa Surtimega Identificación y análisis |
title_short |
Identificación y análisis del modelo de direccionamiento estratégico de la empresa Surtimega |
title_full |
Identificación y análisis del modelo de direccionamiento estratégico de la empresa Surtimega |
title_fullStr |
Identificación y análisis del modelo de direccionamiento estratégico de la empresa Surtimega |
title_full_unstemmed |
Identificación y análisis del modelo de direccionamiento estratégico de la empresa Surtimega |
title_sort |
Identificación y análisis del modelo de direccionamiento estratégico de la empresa Surtimega |
dc.creator.fl_str_mv |
Lara Sabogal, Mario Alejandro Rojas Guaraca, Yuli Fernanda Guarín Castro, Carlo Andrey |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Barrero, Mario Samuel Gaitán Reyes, Julián Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lara Sabogal, Mario Alejandro Rojas Guaraca, Yuli Fernanda Guarín Castro, Carlo Andrey |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Modelo de reconocimiento Empresa Surtimega Identificación y análisis |
topic |
Modelo de reconocimiento Empresa Surtimega Identificación y análisis |
description |
Introducción. -- 1. Objetivos. -- 1.1. Objetivo general. -- 1.2. Objetivos Específicos. -- 2. Marco teórico. -- 2.1. Administración estratégica. -- 3. Desarrollo del trabajo aplicado. -- 3.1. Branding estratégico. -- 3.1.1. Percepción de la empresa. -- 3.1.2. Preferencia de los clientes hacia Surtimega. -- 3.1.3. Cómo deben sentirse los clientes al percibir la marca. --3.1.4. Qué emociones se quieren provocar. -- 3.1.5. Propuesta de mejora. -- 3.2. Plantilla estratégica. -- 3.2.1. Diseño de carta corporativa Surtimega. -- 3.3. Análisis externo – Pestal. -- 3.3.1. Oportunidades. -- 3.3.2. Amenazas. -- 3.3.3. Análisis de variables. -- 3.4. Análisis interno. -- 3.4.1. Debilidades. -- 3.4.2. Fortalezas. -- 3.5. Matriz DOFA. -- 3.5.1. Mapa estratégico. -- 3.6. Marketing estratégico. -- 3.6.1. Necesidades que satisface Surtimega. -- 3.6.2. Meta de Surtimega. --3.6.3. Demanda de Surtimega. -- 3.6.4. Ponderación de factores externos. -- 3.6.5. Análisis de resultados. -- 3.6.6. Orientación del mercado. -- 3.6.7. Valor agregado y diferenciador. -- 3.6.8. Atributos de los productos comercializados. -- 3.7. Competencia directa. -- 3.8. Estrategia. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones. – Bibliografía. -- Anexos |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-28T20:22:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-28T20:22:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-10-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14861 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Lara Sabogal, M. A., Rojas Guaraca, Y. F. y Guarín Castro, C. A. (2018). Identificación y análisis del modelo de direccionamiento estratégico de la empresa Surtimega (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14861 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14861 |
identifier_str_mv |
Lara Sabogal, M. A., Rojas Guaraca, Y. F. y Guarín Castro, C. A. (2018). Identificación y análisis del modelo de direccionamiento estratégico de la empresa Surtimega (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14861 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bustinduy, I. (2012). Personal branding: como comunicar tu valor diferencial al mercado laboral. Barcelona: UOC. Recuperado el Abril de 2018, de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3208250&query=personal+branding# Charles, H. W. (1996). Administracion estrategica. Un enfoque integrado (Tercera ed.). Bogota: Mcgraw-Hill. Chiavenato, I. (1999). Introduccion a la teoria general de la administracion. Bogota: McGRAW -HILL INTERAMENRICANA, S.A. Recuperado el Mayo de 2018 Cristancho, M. I. (2013). Liderazgo estrategico. Obtenido de http://repository.unimilitar.edu.co:8080/bitstream/10654/11027/1/UMNG%20ALTA%20GERENCIA-%20MARIA%20ISABEL%20CRISTANCHO%20D..pdf escalona, I. (2009). Aplicacion de la planeacion estrategica en la empresa nepsa. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3182328&query=aplicacion+de+la+planeacion+estrategica+en+la+empresa+nepsa# Guillen, M. d. (2012). Liderazgo. Madrid: Diaz de Santos. Recuperado el Abril de 2018, de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3228511&query=liderazgo+# Leyva, A. (2016). Marketing en esencia: gestiona tu marca personal, profesional y empresarial. Buenos Aires: Ediciones Granica. Recuperado el Abril de 2018, de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=4824313&query=marketing+en+esencia# Maestrias en Marketing. (19 de septiembre de 2013). Obtenido de http://www.posgradoenmarketing.com/que-es-marketing-estrategico Ocampo, C. J. (2015). Periodismo de marcas: fundamentos, operativa, transformacion empresrial y perspectiva economica. Barcelona: UOC. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=4536348&query=periodismo+de+marca# O'Shaughnessy, J. (1991). Marketing competitivo: un enfoque estrategico. Madrid: Diaz de santos S.A. Recuperado el Abril de 2018, de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3176334&query=marketing+competitivo# Rodriguez, M. M. (8 de septiembre de 2014). Plataforma Estrategica De Una Organizacion. Obtenido de https://prezi.com/ckxaakyxer5b/plataforma-estrategica-de-una-organizacion/ Sterman, A. (2003). Como crear marcas que funcionen: banding paso a paso. Buenos Aires: Nobuko. Recuperado el Abril de 2018, de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3220671&query=como+crear+marcas+que+funcionen# Suarez, I., & Galdiz. (2004). Liderazgo sin limites. Universidad Antonio Negrija. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3158815&query=liderazgo+sin+mitos# Torres, M. A. (1999). Direccion estrategica. un enfoque practico: principios y aplicaciones de la gestion del rendimiento. Madrid: Diaz de santos S.A. Recuperado el Abril de 2018, de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3175613&query=direccion+estrategica Vallet-Bellmunt, T. (2015). Prinipios de marketing estrategico. al., Universitat t Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions. Recuperado el Abril de 2018, de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=4499459&query=principio+de+marketing+estrategico# Vargas, M. (26 de Julio de 2017). Giraffe Ideas. Obtenido de http://blog.giraffeideas.com/blog/qu%C3%A9-es-branding-estrat%C3%A9gico-y-por-qu%C3%A9-implementarlo-es-fundamental-para-las-organizaciones Zayas, P. M., & Ferreiro, N. C. (2006). Liderazgo empresarial. Universidad de Holguin "Oscar Lucero Moya". Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3199556&query=liderazgo+empresarial# |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
54 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5aa1b98e-f257-4d4d-a9f3-3224718f8667/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02c0a43b-9bfc-404b-af9d-5f0fae61a0fe/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2215dd9f-8762-4f8c-bb38-28370d7a0d7e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d6b0118-55a3-40ef-bc65-ee8142442100/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 129c362b35d8c8aca5a93d77e4ffe697 1eab34690e2a77ee896f87ad6cb05ac6 36884f8d50750608248ed8a6ad190b8d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246946082127872 |
spelling |
Rodríguez Barrero, Mario SamuelGaitán Reyes, Julián AndrésLara Sabogal, Mario AlejandroRojas Guaraca, Yuli FernandaGuarín Castro, Carlo Andrey2019-10-28T20:22:37Z2019-10-28T20:22:37Z2019-10-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/14861Lara Sabogal, M. A., Rojas Guaraca, Y. F. y Guarín Castro, C. A. (2018). Identificación y análisis del modelo de direccionamiento estratégico de la empresa Surtimega (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14861Introducción. -- 1. Objetivos. -- 1.1. Objetivo general. -- 1.2. Objetivos Específicos. -- 2. Marco teórico. -- 2.1. Administración estratégica. -- 3. Desarrollo del trabajo aplicado. -- 3.1. Branding estratégico. -- 3.1.1. Percepción de la empresa. -- 3.1.2. Preferencia de los clientes hacia Surtimega. -- 3.1.3. Cómo deben sentirse los clientes al percibir la marca. --3.1.4. Qué emociones se quieren provocar. -- 3.1.5. Propuesta de mejora. -- 3.2. Plantilla estratégica. -- 3.2.1. Diseño de carta corporativa Surtimega. -- 3.3. Análisis externo – Pestal. -- 3.3.1. Oportunidades. -- 3.3.2. Amenazas. -- 3.3.3. Análisis de variables. -- 3.4. Análisis interno. -- 3.4.1. Debilidades. -- 3.4.2. Fortalezas. -- 3.5. Matriz DOFA. -- 3.5.1. Mapa estratégico. -- 3.6. Marketing estratégico. -- 3.6.1. Necesidades que satisface Surtimega. -- 3.6.2. Meta de Surtimega. --3.6.3. Demanda de Surtimega. -- 3.6.4. Ponderación de factores externos. -- 3.6.5. Análisis de resultados. -- 3.6.6. Orientación del mercado. -- 3.6.7. Valor agregado y diferenciador. -- 3.6.8. Atributos de los productos comercializados. -- 3.7. Competencia directa. -- 3.8. Estrategia. -- 4. Conclusiones. -- 5. Recomendaciones. – Bibliografía. -- Anexosmario.laras@campusucc.edu.coyuli.rojasg@campusucc.edu.cocarlo.guarinc@campusucc.edu.co54 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéModelo de reconocimientoEmpresa SurtimegaIdentificación y análisisIdentificación y análisis del modelo de direccionamiento estratégico de la empresa SurtimegaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBustinduy, I. (2012). Personal branding: como comunicar tu valor diferencial al mercado laboral. Barcelona: UOC. Recuperado el Abril de 2018, de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3208250&query=personal+branding#Charles, H. W. (1996). Administracion estrategica. Un enfoque integrado (Tercera ed.). Bogota: Mcgraw-Hill.Chiavenato, I. (1999). Introduccion a la teoria general de la administracion. Bogota: McGRAW -HILL INTERAMENRICANA, S.A. Recuperado el Mayo de 2018Cristancho, M. I. (2013). Liderazgo estrategico. Obtenido de http://repository.unimilitar.edu.co:8080/bitstream/10654/11027/1/UMNG%20ALTA%20GERENCIA-%20MARIA%20ISABEL%20CRISTANCHO%20D..pdfescalona, I. (2009). Aplicacion de la planeacion estrategica en la empresa nepsa. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3182328&query=aplicacion+de+la+planeacion+estrategica+en+la+empresa+nepsa#Guillen, M. d. (2012). Liderazgo. Madrid: Diaz de Santos. Recuperado el Abril de 2018, de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3228511&query=liderazgo+#Leyva, A. (2016). Marketing en esencia: gestiona tu marca personal, profesional y empresarial. Buenos Aires: Ediciones Granica. Recuperado el Abril de 2018, de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=4824313&query=marketing+en+esencia#Maestrias en Marketing. (19 de septiembre de 2013). Obtenido de http://www.posgradoenmarketing.com/que-es-marketing-estrategicoOcampo, C. J. (2015). Periodismo de marcas: fundamentos, operativa, transformacion empresrial y perspectiva economica. Barcelona: UOC. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=4536348&query=periodismo+de+marca#O'Shaughnessy, J. (1991). Marketing competitivo: un enfoque estrategico. Madrid: Diaz de santos S.A. Recuperado el Abril de 2018, de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3176334&query=marketing+competitivo#Rodriguez, M. M. (8 de septiembre de 2014). Plataforma Estrategica De Una Organizacion. Obtenido de https://prezi.com/ckxaakyxer5b/plataforma-estrategica-de-una-organizacion/Sterman, A. (2003). Como crear marcas que funcionen: banding paso a paso. Buenos Aires: Nobuko. Recuperado el Abril de 2018, de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3220671&query=como+crear+marcas+que+funcionen#Suarez, I., & Galdiz. (2004). Liderazgo sin limites. Universidad Antonio Negrija. Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3158815&query=liderazgo+sin+mitos#Torres, M. A. (1999). Direccion estrategica. un enfoque practico: principios y aplicaciones de la gestion del rendimiento. Madrid: Diaz de santos S.A. Recuperado el Abril de 2018, de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3175613&query=direccion+estrategicaVallet-Bellmunt, T. (2015). Prinipios de marketing estrategico. al., Universitat t Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions. Recuperado el Abril de 2018, de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=4499459&query=principio+de+marketing+estrategico#Vargas, M. (26 de Julio de 2017). Giraffe Ideas. Obtenido de http://blog.giraffeideas.com/blog/qu%C3%A9-es-branding-estrat%C3%A9gico-y-por-qu%C3%A9-implementarlo-es-fundamental-para-las-organizacionesZayas, P. M., & Ferreiro, N. C. (2006). Liderazgo empresarial. Universidad de Holguin "Oscar Lucero Moya". Obtenido de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/reader.action?docID=3199556&query=liderazgo+empresarial#PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5aa1b98e-f257-4d4d-a9f3-3224718f8667/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52ORIGINAL2018_identificación_análisis_modelo.pdf2018_identificación_análisis_modelo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1074856https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/02c0a43b-9bfc-404b-af9d-5f0fae61a0fe/download129c362b35d8c8aca5a93d77e4ffe697MD51THUMBNAIL2018_identificación_análisis_modelo.pdf.jpg2018_identificación_análisis_modelo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2821https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2215dd9f-8762-4f8c-bb38-28370d7a0d7e/download1eab34690e2a77ee896f87ad6cb05ac6MD53TEXT2018_identificación_análisis_modelo.pdf.txt2018_identificación_análisis_modelo.pdf.txtExtracted texttext/plain100338https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d6b0118-55a3-40ef-bc65-ee8142442100/download36884f8d50750608248ed8a6ad190b8dMD5420.500.12494/14861oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/148612024-08-10 18:42:11.338restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |