Identificación y análisis del modelo de direccionamiento estratégico de la empresa Surtimega
Introducción. -- 1. Objetivos. -- 1.1. Objetivo general. -- 1.2. Objetivos Específicos. -- 2. Marco teórico. -- 2.1. Administración estratégica. -- 3. Desarrollo del trabajo aplicado. -- 3.1. Branding estratégico. -- 3.1.1. Percepción de la empresa. -- 3.1.2. Preferencia de los clientes hacia Surtim...
- Autores:
-
Lara Sabogal, Mario Alejandro
Rojas Guaraca, Yuli Fernanda
Guarín Castro, Carlo Andrey
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14861
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14861
- Palabra clave:
- Modelo de reconocimiento
Empresa Surtimega
Identificación y análisis
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución