Identificación y análisis del modelo de direccionamiento estratégico de la empresa Surtimega

Introducción. -- 1. Objetivos. -- 1.1. Objetivo general. -- 1.2. Objetivos Específicos. -- 2. Marco teórico. -- 2.1. Administración estratégica. -- 3. Desarrollo del trabajo aplicado. -- 3.1. Branding estratégico. -- 3.1.1. Percepción de la empresa. -- 3.1.2. Preferencia de los clientes hacia Surtim...

Full description

Autores:
Lara Sabogal, Mario Alejandro
Rojas Guaraca, Yuli Fernanda
Guarín Castro, Carlo Andrey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14861
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14861
Palabra clave:
Modelo de reconocimiento
Empresa Surtimega
Identificación y análisis
Rights
closedAccess
License
Atribución