Plan de seguimiento y control de calidad para incidentes y requerimientos presentados en el área de mobility, servidores, redes y desptok del service desk de Algar Tech

Las dinámicas laborales contemporáneas y el incremento paulatino de la digitalización al interior de las empresas han dotado de una importancia medular a los procesos de gestión tecnológica. Dichos procesos, dirigidos a administrar de manera eficiente todos los recursos de las Tecnología de la Infor...

Full description

Autores:
Bustamante, Jorge Iván
Molina Bernal, Sergio
Cardozo Peñaloza, Luis Jaiver
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20186
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20186
Palabra clave:
Plan de seguimiento
Control de calidad para incidentes
Servidores y redes
Desktop service
Service desk
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual