Plan de seguimiento y control de calidad para incidentes y requerimientos presentados en el área de mobility, servidores, redes y desptok del service desk de Algar Tech
Las dinámicas laborales contemporáneas y el incremento paulatino de la digitalización al interior de las empresas han dotado de una importancia medular a los procesos de gestión tecnológica. Dichos procesos, dirigidos a administrar de manera eficiente todos los recursos de las Tecnología de la Infor...
- Autores:
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Bustamante, Jorge Iván
Molina Bernal, Sergio
Cardozo Peñaloza, Luis Jaiver
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20186
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20186
- Palabra clave:
- Plan de seguimiento
Control de calidad para incidentes
Servidores y redes
Desktop service
Service desk
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual