Estrategia didáctica creativa para mejorar la comprensión lectora utilizando las TIC
Este proyecto propone una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora a través de la implementación de herramientas que llaman la atención de los estudiantes como lo son las tecnologías y medios digitales, para que los estudiantes de grado once del Colegio Aurelio Martínez Mutis mejoren...
- Autores:
-
Barbosa Peñaranda, Karol Nathalia.
Méndez López, Maria Fernanda.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11038
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11038
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
TIC
Motivación.
TG 2019 LCI 11038
Reading comprehension
ICT
motivation.
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución