Estrategia didáctica creativa para mejorar la comprensión lectora utilizando las TIC

Este proyecto propone una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora a través de la implementación de herramientas que llaman la atención de los estudiantes como lo son las tecnologías y medios digitales, para que los estudiantes de grado once del Colegio Aurelio Martínez Mutis mejoren...

Full description

Autores:
Barbosa Peñaranda, Karol Nathalia.
Méndez López, Maria Fernanda.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11038
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11038
Palabra clave:
Comprensión lectora
TIC
Motivación.
TG 2019 LCI 11038
Reading comprehension
ICT
motivation.
Rights
closedAccess
License
Atribución