Estrategias metodológicas como mediación en el proceso de lectoescritura en los estudiantes del grado 3° de educación básica primaria
Introducción. -- Planteamiento del problema. -- 1. Descripción del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- 1.3 General. -- 1.1.1 Específicos. -- 2 Marco de referencia. -- 2.1 Marco de antecedentes. -- 2.2 Marco teórico. -- 2.3 Marco conceptual. -- 2.4 Marco legal. -- 3 Diseño metodológico. -- 3...
- Autores:
-
González Asprilla, Elizabeth
Arango Pérez, Nayrencia María
Arango Pérez, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17093
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17093
- Palabra clave:
- Composición escritura
Comprensión de lectura
Lectoescritura
Educación primaria
TG 2013 LTI 17093
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | Introducción. -- Planteamiento del problema. -- 1. Descripción del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- 1.3 General. -- 1.1.1 Específicos. -- 2 Marco de referencia. -- 2.1 Marco de antecedentes. -- 2.2 Marco teórico. -- 2.3 Marco conceptual. -- 2.4 Marco legal. -- 3 Diseño metodológico. -- 3.1 Enfoque. -- 3.2 Tipo de investigación. -- 3.3 Población y muestra. -- 3.4 Técnicas e instrumentos. -- 3.5 Fases de la investigación. -- 3.6 Plan de análisis. -- 4 Plan de acción. -- No. -- Tema. -- Propósitos. -- Descripción de las actividades. -- Evaluación. -- Recursos. -- 5 Resultados y análisis. -- 6 Conclusiones. -- 7 Recomendaciones. -- 8 Bibliografía y Webgrafía. -- 9 Anexos. |
---|