Influencia de las creencias de los tenderos de la ciudad de Villavicencio en el servicio al cliente
En el marco de buscar la razón por la cual las tiendas de barrio no han desaparecido, a pesar de la llegada de las grandes superficies, y que al contrario se han convertido en un lugar cotidiano de las ventas al detal, se ha generado un incentivo de encontrar la influencia que tienen las creencias e...
- Autores:
-
Álvarez Garzon, Andrea Carolina
Godoy Salamanca, Wendy Johana
Melo Muñoz, Julie Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5072
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/5072
- Palabra clave:
- Creencias
Convivencia y reflexión
Servicio al cliente
Tenderos
Tiendas
Escenario constructivo
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC
id |
COOPER2_19e0ca8354a5dc2a0d5b0129e2f61865 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5072 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia de las creencias de los tenderos de la ciudad de Villavicencio en el servicio al cliente |
title |
Influencia de las creencias de los tenderos de la ciudad de Villavicencio en el servicio al cliente |
spellingShingle |
Influencia de las creencias de los tenderos de la ciudad de Villavicencio en el servicio al cliente Creencias Convivencia y reflexión Servicio al cliente Tenderos Tiendas Escenario constructivo |
title_short |
Influencia de las creencias de los tenderos de la ciudad de Villavicencio en el servicio al cliente |
title_full |
Influencia de las creencias de los tenderos de la ciudad de Villavicencio en el servicio al cliente |
title_fullStr |
Influencia de las creencias de los tenderos de la ciudad de Villavicencio en el servicio al cliente |
title_full_unstemmed |
Influencia de las creencias de los tenderos de la ciudad de Villavicencio en el servicio al cliente |
title_sort |
Influencia de las creencias de los tenderos de la ciudad de Villavicencio en el servicio al cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez Garzon, Andrea Carolina Godoy Salamanca, Wendy Johana Melo Muñoz, Julie Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Maz Niño, Luis Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Álvarez Garzon, Andrea Carolina Godoy Salamanca, Wendy Johana Melo Muñoz, Julie Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Creencias Convivencia y reflexión Servicio al cliente Tenderos Tiendas |
topic |
Creencias Convivencia y reflexión Servicio al cliente Tenderos Tiendas Escenario constructivo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Escenario constructivo |
description |
En el marco de buscar la razón por la cual las tiendas de barrio no han desaparecido, a pesar de la llegada de las grandes superficies, y que al contrario se han convertido en un lugar cotidiano de las ventas al detal, se ha generado un incentivo de encontrar la influencia que tienen las creencias en los tenderos en el servicio que ofrecen a sus clientes. Este trabajo es una réplica a la investigación de Dr. Dagoberto Paramo Morales, que hasta el momento se ha desarrollado en 9 ciudades del país; Barranquilla, Cali, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Popayán, Valledupar y Villavicencio. Logrando continuar con este estudio, se conoció aún más sobre las tiendas de barrio, el papel que juegan en la sociedad y en la economía, teniendo en cuenta la parte cultural. Las tiendas son por lo general negocios familiares que no son solo sitios de venta sino también es un lugar de encuentro de amigos, vecinos y familiares. Esto se ve modificado de acuerdo a los aspectos socio-culturales y perfil de cada uno de los tenderos, además ellos quieren fidelizar a sus clientes, por este motivo, se dan estrategias que permitan el mejoramiento de la prestación del servicio y la atención a clientes. Cabe resaltar que esta investigación, es de carácter cualitativo y está lejos de una generalización de estadísticas, lo que se busca es caracterizar las tiendas de barrio y establecer las influencias de las creencias. En este trabajo se define el problema, se explica toda la parte conceptual y referencial, se muestra el diseño metodológico utilizado y los resultados arrojados, y finalmente se dan las conclusiones y se generan unas estrategias que permitan el mejoramiento del servicio al cliente. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-30T20:26:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-30T20:26:26Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5072 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Álvarez Garzón, A., Godoy Salamanca, W., & Melo Muñoz., J. (2014). Influencia de las creencias de los tenderos de la ciudad de Villavicencio en el servicio al cliente. (Trabajo de grado). Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5072 |
identifier_str_mv |
Álvarez Garzón, A., Godoy Salamanca, W., & Melo Muñoz., J. (2014). Influencia de las creencias de los tenderos de la ciudad de Villavicencio en el servicio al cliente. (Trabajo de grado). Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia. |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Licencia CC |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Licencia CC http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/149e7fec-b1c5-479c-9c02-9c7f3ee24686/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15821ba1-797a-419a-865e-5b197d6c3e94/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e31df17e-c53c-4985-93b2-84d7fe9315a1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6b241f8-90c3-4c4d-b59b-42bc6839af19/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b095e03f-ebeb-441e-bad3-0a8756a9ef17/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
35bd0756319f2745c90bb7de73585463 4055f993e10d8d80660821e51bcd2183 f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 8236585abfe55a1aedf2f2c538833486 5e96c3e2dfb5a29b446849848ab7bc47 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247329383841792 |
spelling |
Maz Niño, Luis FelipeÁlvarez Garzon, Andrea CarolinaGodoy Salamanca, Wendy JohanaMelo Muñoz, Julie Andrea2018-07-30T20:26:26Z2018-07-30T20:26:26Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12494/5072Álvarez Garzón, A., Godoy Salamanca, W., & Melo Muñoz., J. (2014). Influencia de las creencias de los tenderos de la ciudad de Villavicencio en el servicio al cliente. (Trabajo de grado). Villavicencio: Universidad Cooperativa de Colombia.En el marco de buscar la razón por la cual las tiendas de barrio no han desaparecido, a pesar de la llegada de las grandes superficies, y que al contrario se han convertido en un lugar cotidiano de las ventas al detal, se ha generado un incentivo de encontrar la influencia que tienen las creencias en los tenderos en el servicio que ofrecen a sus clientes. Este trabajo es una réplica a la investigación de Dr. Dagoberto Paramo Morales, que hasta el momento se ha desarrollado en 9 ciudades del país; Barranquilla, Cali, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Popayán, Valledupar y Villavicencio. Logrando continuar con este estudio, se conoció aún más sobre las tiendas de barrio, el papel que juegan en la sociedad y en la economía, teniendo en cuenta la parte cultural. Las tiendas son por lo general negocios familiares que no son solo sitios de venta sino también es un lugar de encuentro de amigos, vecinos y familiares. Esto se ve modificado de acuerdo a los aspectos socio-culturales y perfil de cada uno de los tenderos, además ellos quieren fidelizar a sus clientes, por este motivo, se dan estrategias que permitan el mejoramiento de la prestación del servicio y la atención a clientes. Cabe resaltar que esta investigación, es de carácter cualitativo y está lejos de una generalización de estadísticas, lo que se busca es caracterizar las tiendas de barrio y establecer las influencias de las creencias. En este trabajo se define el problema, se explica toda la parte conceptual y referencial, se muestra el diseño metodológico utilizado y los resultados arrojados, y finalmente se dan las conclusiones y se generan unas estrategias que permitan el mejoramiento del servicio al cliente.andrea.alvarez@campusucc.edu.cowendy.godoy@campusucc.edu.cojulie.melo@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioCreenciasConvivencia y reflexiónServicio al clienteTenderosTiendasEscenario constructivoInfluencia de las creencias de los tenderos de la ciudad de Villavicencio en el servicio al clienteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2014_influencia_creencias_tenderos.pdf2014_influencia_creencias_tenderos.pdfapplication/pdf1521235https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/149e7fec-b1c5-479c-9c02-9c7f3ee24686/download35bd0756319f2745c90bb7de73585463MD512014_influencia_creencias_tenderos.pdf2014_influencia_creencias_tenderos.pdfapplication/pdf330782https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15821ba1-797a-419a-865e-5b197d6c3e94/download4055f993e10d8d80660821e51bcd2183MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e31df17e-c53c-4985-93b2-84d7fe9315a1/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52TEXT2014_influencia_creencias_tenderos.pdf.txt2014_influencia_creencias_tenderos.pdf.txtExtracted texttext/plain125768https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e6b241f8-90c3-4c4d-b59b-42bc6839af19/download8236585abfe55a1aedf2f2c538833486MD54THUMBNAIL2014_influencia_creencias_tenderos.pdf.jpg2014_influencia_creencias_tenderos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2125https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b095e03f-ebeb-441e-bad3-0a8756a9ef17/download5e96c3e2dfb5a29b446849848ab7bc47MD5520.500.12494/5072oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50722024-08-10 20:17:32.194open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |