Influencia de las creencias de los tenderos de la ciudad de Villavicencio en el servicio al cliente

En el marco de buscar la razón por la cual las tiendas de barrio no han desaparecido, a pesar de la llegada de las grandes superficies, y que al contrario se han convertido en un lugar cotidiano de las ventas al detal, se ha generado un incentivo de encontrar la influencia que tienen las creencias e...

Full description

Autores:
Álvarez Garzon, Andrea Carolina
Godoy Salamanca, Wendy Johana
Melo Muñoz, Julie Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/5072
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/5072
Palabra clave:
Creencias
Convivencia y reflexión
Servicio al cliente
Tenderos
Tiendas
Escenario constructivo
Rights
openAccess
License
Licencia CC