Plan de mejoramiento para el tratamiento de incidentes y requerimientos en el área de TI de la empresa Originamos S.A.S. basados en ITIL y la norma ISO 20000 - 1:2011 en la ciudad de Bogotá.
Se lograron identificar y documentar las falencias que actualmente se presentan (las cuales se encuentran definidas en el planteamiento del problema), definiendo que era primordial formalizar cada uno de los procedimientos que intervienen en la Gestión de Incidentes y requerimientos, de tal manera q...
- Autores:
-
Hormaza Cortés, Jorge Alberto
Montenegro, Yezid Ariel
Ochoa, John Wilmer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14133
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14133
- Palabra clave:
- Ingenieria de telecomunicaciones
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