Análisis de la relación entre creatividad, atención y rendimiento escolar en niños y niñas de más de 9 años en Colombia
El presente artículo de resultados de investigación se llevó a cabo en el marco de la neuropsicolo- gía aplicada a la educación. Objetivo: Analizar la relación entre la creatividad, atención visual y auditiva y el rendimiento escolar. Método: Es un estudi
- Autores:
-
Cárdenas Ávila, Nubia
López Fernández, Verónica
Arias Castro, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42982
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.7705/biomedica.v36i3.2805
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42982
- Palabra clave:
- Neuropsicología
Creatividad
Atención
Rendimiento Escolar
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb