Análisis de la relación entre creatividad, atención y rendimiento escolar en niños y niñas de más de 9 años en Colombia

El presente artículo de resultados de investigación se llevó a cabo en el marco de la neuropsicolo- gía aplicada a la educación. Objetivo: Analizar la relación entre la creatividad, atención visual y auditiva y el rendimiento escolar. Método: Es un estudi

Autores:
Cárdenas Ávila, Nubia
López Fernández, Verónica
Arias Castro, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42982
Acceso en línea:
https://doi.org/10.7705/biomedica.v36i3.2805
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42982
Palabra clave:
Neuropsicología
Creatividad
Atención
Rendimiento Escolar
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb