Gerencia estratégica de marketing enfocado al comercio de comidas rápidas presentación caso de éxito hamburguesería Tierra de Todos
El mercadeo o marketing por hoy es uno de los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta en una compañía ya que es significativo para poder evidenciar las necesidades de los consumidores y así poder lograr la optimización de los recursos económicos para poder llevar a cabo una propuesta y...
- Autores:
-
Bolaños Salgado, Leydi Yurany
González Cantor, Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7564
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7564
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Matriz Foda
Segmentación de consumidores
Factores internos
Factores externos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_183ad4e5cb4ccc1fb06a9f991824439b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7564 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Gerencia estratégica de marketing enfocado al comercio de comidas rápidas presentación caso de éxito hamburguesería Tierra de Todos |
title |
Gerencia estratégica de marketing enfocado al comercio de comidas rápidas presentación caso de éxito hamburguesería Tierra de Todos |
spellingShingle |
Gerencia estratégica de marketing enfocado al comercio de comidas rápidas presentación caso de éxito hamburguesería Tierra de Todos Investigación de mercados Matriz Foda Segmentación de consumidores Factores internos Factores externos |
title_short |
Gerencia estratégica de marketing enfocado al comercio de comidas rápidas presentación caso de éxito hamburguesería Tierra de Todos |
title_full |
Gerencia estratégica de marketing enfocado al comercio de comidas rápidas presentación caso de éxito hamburguesería Tierra de Todos |
title_fullStr |
Gerencia estratégica de marketing enfocado al comercio de comidas rápidas presentación caso de éxito hamburguesería Tierra de Todos |
title_full_unstemmed |
Gerencia estratégica de marketing enfocado al comercio de comidas rápidas presentación caso de éxito hamburguesería Tierra de Todos |
title_sort |
Gerencia estratégica de marketing enfocado al comercio de comidas rápidas presentación caso de éxito hamburguesería Tierra de Todos |
dc.creator.fl_str_mv |
Bolaños Salgado, Leydi Yurany González Cantor, Alexander |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castrillón Vargas, Carlos Humberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bolaños Salgado, Leydi Yurany González Cantor, Alexander |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados Matriz Foda Segmentación de consumidores Factores internos Factores externos |
topic |
Investigación de mercados Matriz Foda Segmentación de consumidores Factores internos Factores externos |
description |
El mercadeo o marketing por hoy es uno de los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta en una compañía ya que es significativo para poder evidenciar las necesidades de los consumidores y así poder lograr la optimización de los recursos económicos para poder llevar a cabo una propuesta ya sea de un bien o un servicio El concepto marketing está determinado a la dirección, el control y la operatividad, que se realizan por medio de estudios de mercados y que refieren a unas variables estratégicas de planteamientos de determinados sectores, bajo el texto que a continuación citaremos se ha llevado a cabo hacer referencia a la hamburguesería tierra de todos tdt, la cual se evidencia a cumplido con todos los estándares y que ha logrado el éxito en menos de 2 años que lleva en el mercado local , parte de su reconocimiento ha sido el estudio de mercado , el estudio de los factores internos, externos , el proceso de segmentación de consumidores. para ello hemos realizado una investigación de mercados generalizando las matrices foda, matriz efe, matriz efe y variables directas como indirectas del hardware micmac .en donde en la matriz foda se encuentra un resultado ponderado de 3,15 en este ejercicio se encuentra por encima de la media de 2,5 lo que muestra una posición favorable muy fuerte con respecto a la industria de comidas rápidas. en la investigación de las variables en mic mac, se evidencia que a futuro se puede generar la creacion de franquicias que aportarian un beneficio al capital de la empresa ya que esta va a generar mayores ingresos futuros y va acrecentar el valor de la marca influyendo en el reconocimiento de esta a nivel nacional , activando la fidelizacion de los clientes y captar nuevos clientes con la inversion en publicidad y mercadeo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-27T02:46:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-27T02:46:04Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7564 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Bolaños Salgado, L. Y., y González Cantor, A. (2019). Gerencia estratégica de marketing enfocado al comercio de comidas rápidas presentación caso de éxito hamburguesería Tierra de Todos (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7564 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7564 |
identifier_str_mv |
Bolaños Salgado, L. Y., y González Cantor, A. (2019). Gerencia estratégica de marketing enfocado al comercio de comidas rápidas presentación caso de éxito hamburguesería Tierra de Todos (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7564 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alvaro Julio Cuadros, V. E. (2014). Customer segmentation model based on value generation for marketing strategies formulation . Cali, Colombia: Editorial Elsevier España. Armelina, G. (2012). Subaru xV: una estrategia de comunicación y mercadeo para la generación Y. Los Condes - Chile: Revista Innovar Journal. Camilo Mejía Reátiga, D. J. (2013). dinamismo de mercado en la pequeña y mediana industria de colombia: el caso superbrix. Barranquilla - Colombia: Revista Innovar Journal. Castillo, A. M. (2012). Percepción de los consumidores hacia las estrategias de mercadeo y su relación con el bienestar subjetivo y la calidad de vida . gurabo, puerto rico: universidad del turabo escuela de negocios y empresarismo . Cheristena Bolos, E. C. (2016). Conceptual Models on the Effectiveness of E-Marketing Strategies in Engaging Consumers. USA: School of Management Texas Woman’s University. Goldring, d. (2011). the impact of reputation orientation on marketing strategy formation and performance. boca raton - florida: proquest llc. González, C. L. (2014). Factores Psicosociales que Caracterizan a los Equipos Innovadores: Un Modelo Multinivel de Evaluación. Colombia: Universidad Nacional de Colombia. Juan Gonzalo Franco Restrepo, J. C. (2014). La gestión del mercadeo: un aporte a la competitividad de las pequeñas empresas del sector servicios en Medellín . Medellin - Colombia: pensamiento y gestión, N° 37 . RAMIREZ, A. C. (2011). actitudes de los emprendedores de micro y pequeñas empresas frente a la adquisición de información externa para la toma de decisiones comerciales. bogota - colombia: estudios gerenciales. Ruby portillo de Hernández, j. p. (2009). El mercadeo social/estratégico de los productos/servicios y la definición del perfil de competencias del profesional de la información . Zulia - Venezuela: Departamento de Gerencia de la Información de la Escuela de Bibliotecología y Archivología. Universidad del Zulia-Venezuela. Torres, C. E. (2013). El marketing al servicio de las organizaciones del tercer sector. estudios gerenciales, 386 -395. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
45 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ad2fab9-ac1e-4a01-9e2c-9cb79630b884/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce379948-c7bc-4c99-8e9d-d5c095041fcb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/605a6c22-80c2-49dd-9be9-1c6b6bb6419c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c9cd8e7-9945-43dd-99d5-08bac7a08128/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b7830228-d9fb-4c81-a24d-2c7e3d3fa41b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e347d0e-135a-42cb-8737-3e270bddbfca/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6cb0a5c-8921-42c0-8a42-42272be148a2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 33771079d2ddfa178ef0b64ff64e6573 82be59cf2d11693cf73125aaae97cc2d a3ac8ef579c7069f325498df157b7e1f a35bfa28feb74ff259c7445b0a6ea1cc a6a447600bd96f8a29c3082a3d2150c2 88b90383c7d356e73bbb169a11eb37f5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158522662125568 |
spelling |
Castrillón Vargas, Carlos HumbertoBolaños Salgado, Leydi YuranyGonzález Cantor, Alexander2019-02-27T02:46:04Z2019-02-27T02:46:04Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/7564Bolaños Salgado, L. Y., y González Cantor, A. (2019). Gerencia estratégica de marketing enfocado al comercio de comidas rápidas presentación caso de éxito hamburguesería Tierra de Todos (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7564El mercadeo o marketing por hoy es uno de los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta en una compañía ya que es significativo para poder evidenciar las necesidades de los consumidores y así poder lograr la optimización de los recursos económicos para poder llevar a cabo una propuesta ya sea de un bien o un servicio El concepto marketing está determinado a la dirección, el control y la operatividad, que se realizan por medio de estudios de mercados y que refieren a unas variables estratégicas de planteamientos de determinados sectores, bajo el texto que a continuación citaremos se ha llevado a cabo hacer referencia a la hamburguesería tierra de todos tdt, la cual se evidencia a cumplido con todos los estándares y que ha logrado el éxito en menos de 2 años que lleva en el mercado local , parte de su reconocimiento ha sido el estudio de mercado , el estudio de los factores internos, externos , el proceso de segmentación de consumidores. para ello hemos realizado una investigación de mercados generalizando las matrices foda, matriz efe, matriz efe y variables directas como indirectas del hardware micmac .en donde en la matriz foda se encuentra un resultado ponderado de 3,15 en este ejercicio se encuentra por encima de la media de 2,5 lo que muestra una posición favorable muy fuerte con respecto a la industria de comidas rápidas. en la investigación de las variables en mic mac, se evidencia que a futuro se puede generar la creacion de franquicias que aportarian un beneficio al capital de la empresa ya que esta va a generar mayores ingresos futuros y va acrecentar el valor de la marca influyendo en el reconocimiento de esta a nivel nacional , activando la fidelizacion de los clientes y captar nuevos clientes con la inversion en publicidad y mercadeo.1.Resumen. -- 2.Introducción. -- 3.Marco Contextual. -- 4.Marco Teórico. -- 5.Articulo de Reflexion: Gerencia Estratégica en mercadeo. -- 6.Matriz Foda Caso de éxito: Hamburguesería Tierra de todos. -- 7. Caso de éxito: Hamburguesería Tierra de todos (TDT). -- 8. Reporte Bajo estrategia Mic-Mac- Hardware – Variables de Mercadeo. -- 9. Como relacionar el mercadeo con el sentido común con base en TDT. -- 10. La importancia de las 4 p en mercadeo y su desarrollo en TDT. -- 11. Conclusiones. -- 12. Bibliografía. --leydiy.bolanos@campusucc.edu.coalexander.gonzalezc@campusucc.edu.co45 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliInvestigación de mercadosMatriz FodaSegmentación de consumidoresFactores internosFactores externosGerencia estratégica de marketing enfocado al comercio de comidas rápidas presentación caso de éxito hamburguesería Tierra de TodosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvaro Julio Cuadros, V. E. (2014). Customer segmentation model based on value generation for marketing strategies formulation . Cali, Colombia: Editorial Elsevier España.Armelina, G. (2012). Subaru xV: una estrategia de comunicación y mercadeo para la generación Y. Los Condes - Chile: Revista Innovar Journal.Camilo Mejía Reátiga, D. J. (2013). dinamismo de mercado en la pequeña y mediana industria de colombia: el caso superbrix. Barranquilla - Colombia: Revista Innovar Journal.Castillo, A. M. (2012). Percepción de los consumidores hacia las estrategias de mercadeo y su relación con el bienestar subjetivo y la calidad de vida . gurabo, puerto rico: universidad del turabo escuela de negocios y empresarismo .Cheristena Bolos, E. C. (2016). Conceptual Models on the Effectiveness of E-Marketing Strategies in Engaging Consumers. USA: School of Management Texas Woman’s University.Goldring, d. (2011). the impact of reputation orientation on marketing strategy formation and performance. boca raton - florida: proquest llc.González, C. L. (2014). Factores Psicosociales que Caracterizan a los Equipos Innovadores: Un Modelo Multinivel de Evaluación. Colombia: Universidad Nacional de Colombia.Juan Gonzalo Franco Restrepo, J. C. (2014). La gestión del mercadeo: un aporte a la competitividad de las pequeñas empresas del sector servicios en Medellín . Medellin - Colombia: pensamiento y gestión, N° 37 .RAMIREZ, A. C. (2011). actitudes de los emprendedores de micro y pequeñas empresas frente a la adquisición de información externa para la toma de decisiones comerciales. bogota - colombia: estudios gerenciales.Ruby portillo de Hernández, j. p. (2009). El mercadeo social/estratégico de los productos/servicios y la definición del perfil de competencias del profesional de la información . Zulia - Venezuela: Departamento de Gerencia de la Información de la Escuela de Bibliotecología y Archivología. Universidad del Zulia-Venezuela.Torres, C. E. (2013). El marketing al servicio de las organizaciones del tercer sector. estudios gerenciales, 386 -395.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9ad2fab9-ac1e-4a01-9e2c-9cb79630b884/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_gerencia_estrategica_ marketing.pdf2019_gerencia_estrategica_ marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf925197https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce379948-c7bc-4c99-8e9d-d5c095041fcb/download33771079d2ddfa178ef0b64ff64e6573MD512019_gerencia_estrategica_ marketing-LicenciaUso.pdf2019_gerencia_estrategica_ marketing-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf925045https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/605a6c22-80c2-49dd-9be9-1c6b6bb6419c/download82be59cf2d11693cf73125aaae97cc2dMD52TEXT2019_gerencia_estrategica_ marketing.pdf.txt2019_gerencia_estrategica_ marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain86419https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9c9cd8e7-9945-43dd-99d5-08bac7a08128/downloada3ac8ef579c7069f325498df157b7e1fMD542019_gerencia_estrategica_ marketing-LicenciaUso.pdf.txt2019_gerencia_estrategica_ marketing-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5439https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b7830228-d9fb-4c81-a24d-2c7e3d3fa41b/downloada35bfa28feb74ff259c7445b0a6ea1ccMD55THUMBNAIL2019_gerencia_estrategica_ marketing.pdf.jpg2019_gerencia_estrategica_ marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3304https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e347d0e-135a-42cb-8737-3e270bddbfca/downloada6a447600bd96f8a29c3082a3d2150c2MD562019_gerencia_estrategica_ marketing-LicenciaUso.pdf.jpg2019_gerencia_estrategica_ marketing-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4900https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6cb0a5c-8921-42c0-8a42-42272be148a2/download88b90383c7d356e73bbb169a11eb37f5MD5720.500.12494/7564oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/75642024-08-10 19:52:47.44open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |