Gerencia estratégica de marketing enfocado al comercio de comidas rápidas presentación caso de éxito hamburguesería Tierra de Todos

El mercadeo o marketing por hoy es uno de los aspectos más importantes que se deben tener en cuenta en una compañía ya que es significativo para poder evidenciar las necesidades de los consumidores y así poder lograr la optimización de los recursos económicos para poder llevar a cabo una propuesta y...

Full description

Autores:
Bolaños Salgado, Leydi Yurany
González Cantor, Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7564
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7564
Palabra clave:
Investigación de mercados
Matriz Foda
Segmentación de consumidores
Factores internos
Factores externos
Rights
openAccess
License
Atribución