La transmisión del valor solidaridad en la opinión pública : El caso de Mondragón Corporación Cooperativa (MCC) / The transmission of the solidarity value in public opinion : The case of Mondragón Cooperative Corporation (MCC)
La comunicación es vital para empresas administraciones públicas y organizaciones no lucrativas Inclusa, se dice que quien no comunica no existe y más en un mundo globalizado. Por otro lado, las cooperativas son empresa que ponen a las personas y no al capital en el centro de su actividad. En situac...
- Autores:
-
Echaniz Barronodo, Arantza
Enciso Santocildes, Marta
Mugarra Elorriaga, Aitziber
Pagola Carte, Juan
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47773
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47773
- Palabra clave:
- Cooperativismo
Solidaridad
Comunicación
Solidarity
Communication
Cooperativism
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial