La transmisión del valor solidaridad en la opinión pública : El caso de Mondragón Corporación Cooperativa (MCC) / The transmission of the solidarity value in public opinion : The case of Mondragón Cooperative Corporation (MCC)

La comunicación es vital para empresas administraciones públicas y organizaciones no lucrativas Inclusa, se dice que quien no comunica no existe y más en un mundo globalizado. Por otro lado, las cooperativas son empresa que ponen a las personas y no al capital en el centro de su actividad. En situac...

Full description

Autores:
Echaniz Barronodo, Arantza
Enciso Santocildes, Marta
Mugarra Elorriaga, Aitziber
Pagola Carte, Juan
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47773
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47773
Palabra clave:
Cooperativismo
Solidaridad
Comunicación
Solidarity
Communication
Cooperativism
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial