Las tecnologías de información y comunicación en pro de la inclusión durante la modalidad combinada

La pandemia generada por el coronavirus puso en evidencia las falencias de la educación colombiana, la cual se vio afectada por la implementación de la virtualidad de forma inesperada, esto alentó a que las instituciones educativas tuvieran que enfrentar nuevos retos de enseñanza y aprendizaje. Teni...

Full description

Autores:
Lizarazo Acelas, Mayli Alexandra
Sandoval Rueda, Elizabeth
Gélvez Carrillo, Yiren Alexandra
Rodriguez Jaimes, Liceth Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45833
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45833
Palabra clave:
Inclusión
Modalidad combinada
Herramientas digitales
Secuencia didáctica
TG 2022 LCI 45833
Inclusion
blended learning program
digital tools
didactic sequence
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar