Las tecnologías de información y comunicación en pro de la inclusión durante la modalidad combinada
La pandemia generada por el coronavirus puso en evidencia las falencias de la educación colombiana, la cual se vio afectada por la implementación de la virtualidad de forma inesperada, esto alentó a que las instituciones educativas tuvieran que enfrentar nuevos retos de enseñanza y aprendizaje. Teni...
- Autores:
-
Lizarazo Acelas, Mayli Alexandra
Sandoval Rueda, Elizabeth
Gélvez Carrillo, Yiren Alexandra
Rodriguez Jaimes, Liceth Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45833
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45833
- Palabra clave:
- Inclusión
Modalidad combinada
Herramientas digitales
Secuencia didáctica
TG 2022 LCI 45833
Inclusion
blended learning program
digital tools
didactic sequence
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar