Teorías del sistema cerebro/mente: implicaciones psicoeducativas

La revisión del avance público de la investigación sobre las teorías vigentes que explican la interacción del sistema cerebro/mente amplía la comprensión del proceso de aprendizaje-enseñanza fundamentado en el significado compartido. El objeto de estudio

Autores:
Lopera Echeverry, Egidio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42957
Acceso en línea:
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/374
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42957
Palabra clave:
acto pedagógico
mediación didáctica
proceso de aprendizaje-enseñanza
psicología cognitiva
psicología de la educación
sistema cerebro/mente
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_162abd8cbbf7028187de05db4d8803ef
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42957
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Lopera Echeverry, Egidio2021-12-16T22:16:38Z2021-12-16T22:16:38Z2010https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/37423823984https://hdl.handle.net/20.500.12494/42957Lopera E. Teorías del sistema cerebro/mente: implicaciones psicoeducativas. Pensando Psicología. 2010. 6. (11):p. 143-157. .La revisión del avance público de la investigación sobre las teorías vigentes que explican la interacción del sistema cerebro/mente amplía la comprensión del proceso de aprendizaje-enseñanza fundamentado en el significado compartido. El objeto de estudio157-143acto pedagógicomediación didácticaproceso de aprendizaje-enseñanzapsicología cognitivapsicología de la educaciónsistema cerebro/menteTeorías del sistema cerebro/mente: implicaciones psicoeducativasArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPensando Psicologíainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42957oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/429572024-08-10 20:26:08.755metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Teorías del sistema cerebro/mente: implicaciones psicoeducativas
title Teorías del sistema cerebro/mente: implicaciones psicoeducativas
spellingShingle Teorías del sistema cerebro/mente: implicaciones psicoeducativas
acto pedagógico
mediación didáctica
proceso de aprendizaje-enseñanza
psicología cognitiva
psicología de la educación
sistema cerebro/mente
title_short Teorías del sistema cerebro/mente: implicaciones psicoeducativas
title_full Teorías del sistema cerebro/mente: implicaciones psicoeducativas
title_fullStr Teorías del sistema cerebro/mente: implicaciones psicoeducativas
title_full_unstemmed Teorías del sistema cerebro/mente: implicaciones psicoeducativas
title_sort Teorías del sistema cerebro/mente: implicaciones psicoeducativas
dc.creator.fl_str_mv Lopera Echeverry, Egidio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lopera Echeverry, Egidio
dc.subject.spa.fl_str_mv acto pedagógico
mediación didáctica
proceso de aprendizaje-enseñanza
psicología cognitiva
psicología de la educación
sistema cerebro/mente
topic acto pedagógico
mediación didáctica
proceso de aprendizaje-enseñanza
psicología cognitiva
psicología de la educación
sistema cerebro/mente
description La revisión del avance público de la investigación sobre las teorías vigentes que explican la interacción del sistema cerebro/mente amplía la comprensión del proceso de aprendizaje-enseñanza fundamentado en el significado compartido. El objeto de estudio
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:38Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/374
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 23823984
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/42957
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Lopera E. Teorías del sistema cerebro/mente: implicaciones psicoeducativas. Pensando Psicología. 2010. 6. (11):p. 143-157. .
url https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/374
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42957
identifier_str_mv 23823984
Lopera E. Teorías del sistema cerebro/mente: implicaciones psicoeducativas. Pensando Psicología. 2010. 6. (11):p. 143-157. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Pensando Psicología
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 157-143
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246997724495872