Teorías del sistema cerebro/mente: implicaciones psicoeducativas

La revisión del avance público de la investigación sobre las teorías vigentes que explican la interacción del sistema cerebro/mente amplía la comprensión del proceso de aprendizaje-enseñanza fundamentado en el significado compartido. El objeto de estudio

Autores:
Lopera Echeverry, Egidio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42957
Acceso en línea:
https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/374
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42957
Palabra clave:
acto pedagógico
mediación didáctica
proceso de aprendizaje-enseñanza
psicología cognitiva
psicología de la educación
sistema cerebro/mente
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb