Teorías del sistema cerebro/mente: implicaciones psicoeducativas
La revisión del avance público de la investigación sobre las teorías vigentes que explican la interacción del sistema cerebro/mente amplía la comprensión del proceso de aprendizaje-enseñanza fundamentado en el significado compartido. El objeto de estudio
- Autores:
-
Lopera Echeverry, Egidio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42957
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/article/view/374
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42957
- Palabra clave:
- acto pedagógico
mediación didáctica
proceso de aprendizaje-enseñanza
psicología cognitiva
psicología de la educación
sistema cerebro/mente
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb