Implementación del texto argumentativo como orientación del análisis crítico de lecturas académicas en los estudiantes de tercer semestre en licenciatura en lengua castellana e inglés de Bucaramanga
Este proyecto de investigación surge a partir de nuestro rol como docentes, estableciendo como necesidad el desarrollo de pensamiento crítico en estudiantes universitarios. En particular, en los estudiantes de Tercer semestre de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés de la Universidad Cooperativ...
- Autores:
-
Garavito Lozada, Neydee Fernanda
Rangel Pico, Danna Camila
Toloza Rodríguez, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54024
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54024
- Palabra clave:
- Educación
Argumentación
Estrategias
Texto argumentativo
Lecturas académicas
Análisis crítico
Formación docente
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/