Implementación del texto argumentativo como orientación del análisis crítico de lecturas académicas en los estudiantes de tercer semestre en licenciatura en lengua castellana e inglés de Bucaramanga

Este proyecto de investigación surge a partir de nuestro rol como docentes, estableciendo como necesidad el desarrollo de pensamiento crítico en estudiantes universitarios. En particular, en los estudiantes de Tercer semestre de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés de la Universidad Cooperativ...

Full description

Autores:
Garavito Lozada, Neydee Fernanda
Rangel Pico, Danna Camila
Toloza Rodríguez, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54024
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/54024
Palabra clave:
Educación
Argumentación
Estrategias
Texto argumentativo
Lecturas académicas
Análisis crítico
Formación docente
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/