Caracterización, gestión y satisfacción de los usuarios de la oficina de atención ciudadana de la Gestora Urbana de Ibagué durante los meses de mayo a septiembre de 2021

Durante el desarrollo de la practica empresarial y solidaria de realiza como trabajo de grado la caracterización, gestión y satisfacción de los ciudadanos que ingresan a la oficina de la Gestora Urbana de Ibagué, se llevó a cabo bajo el marco de la “Guía para la caracterización de usuarios de las en...

Full description

Autores:
Aldana Useche, Stefanny Jelitsa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41214
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41214
Palabra clave:
Caracterización
Encuesta
Gestión
Satisfacción
Usuarios
Variables
Characterization
Survey
Management
Satisfaction
Users
variable
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Durante el desarrollo de la practica empresarial y solidaria de realiza como trabajo de grado la caracterización, gestión y satisfacción de los ciudadanos que ingresan a la oficina de la Gestora Urbana de Ibagué, se llevó a cabo bajo el marco de la “Guía para la caracterización de usuarios de las entidades públicas” desarrollada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones a través de Gobierno en línea en 2011, Se identifica el tipo de gestión que realizan en la entidad y su grado de satisfacción en atención al cliente. Se detallan los resultados por medio de la aplicación de las encuestas en la entidad desde la oficina de atención al ciudadano permitiendo identificar, conocer la percepción del usuario sobre la Gestora Urbana de Ibagué. La información recolectada sirve de insumo para el diseño de estrategias en la formulación de lineamientos y actividades que permitan la mejora de la oferta institucional.