Caracterización, gestión y satisfacción de los usuarios de la oficina de atención ciudadana de la Gestora Urbana de Ibagué durante los meses de mayo a septiembre de 2021
Durante el desarrollo de la practica empresarial y solidaria de realiza como trabajo de grado la caracterización, gestión y satisfacción de los ciudadanos que ingresan a la oficina de la Gestora Urbana de Ibagué, se llevó a cabo bajo el marco de la “Guía para la caracterización de usuarios de las en...
- Autores:
-
Aldana Useche, Stefanny Jelitsa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41214
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/41214
- Palabra clave:
- Caracterización
Encuesta
Gestión
Satisfacción
Usuarios
Variables
Characterization
Survey
Management
Satisfaction
Users
variable
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar