Caracterización, gestión y satisfacción de los usuarios de la oficina de atención ciudadana de la Gestora Urbana de Ibagué durante los meses de mayo a septiembre de 2021

Durante el desarrollo de la practica empresarial y solidaria de realiza como trabajo de grado la caracterización, gestión y satisfacción de los ciudadanos que ingresan a la oficina de la Gestora Urbana de Ibagué, se llevó a cabo bajo el marco de la “Guía para la caracterización de usuarios de las en...

Full description

Autores:
Aldana Useche, Stefanny Jelitsa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41214
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41214
Palabra clave:
Caracterización
Encuesta
Gestión
Satisfacción
Usuarios
Variables
Characterization
Survey
Management
Satisfaction
Users
variable
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar