La inclusión educativa y social en un estudiante con diplejía espástica
Durante los últimos años el término de la inclusión ha tenido un alto auge y se ha potencializado significativamente en Colombia, aunque todavía no de la manera que se estima, “La escuela es la caja de resonancia de todos los casos de discriminación. Cuando pasa algo de esto en los colegios, toma má...
- Autores:
-
Usma Quintero, Angie Julieth
Delgado Jaimes, Milady Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11362
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11362
- Palabra clave:
- Diplejía espástica
Diversidad
Sociofamiliar
Psicopedagogía
Inclusión educativa
TG 2018 PSI 11362
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar