La inclusión educativa y social en un estudiante con diplejía espástica

Durante los últimos años el término de la inclusión ha tenido un alto auge y se ha potencializado significativamente en Colombia, aunque todavía no de la manera que se estima, “La escuela es la caja de resonancia de todos los casos de discriminación. Cuando pasa algo de esto en los colegios, toma má...

Full description

Autores:
Usma Quintero, Angie Julieth
Delgado Jaimes, Milady Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11362
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11362
Palabra clave:
Diplejía espástica
Diversidad
Sociofamiliar
Psicopedagogía
Inclusión educativa
TG 2018 PSI 11362
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar