Propuesta de un plan de mejoramiento en servicio al cliente para la empresa de Confecciones Deisy Santafé S.A.S.

El propósito de este informe se centra en proponer un plan de fortalecimiento y mejoramiento en atención al cliente para la empresa Deisy Santafé, a fin de mejorar el servicio al cliente que se está brindando actualmente, ya que en algunos estudios realizados y analizados a la empresa la calidad del...

Full description

Autores:
Marín Carvajal, Angie Lorena
Santafé Rodríguez, Luis Riquelmer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34405
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34405
Palabra clave:
Servicio al cliente
Plataformas digitales
Canales de distribución
Indicadores de medición
Balanced Score Card
TG 2020 CON 34405
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El propósito de este informe se centra en proponer un plan de fortalecimiento y mejoramiento en atención al cliente para la empresa Deisy Santafé, a fin de mejorar el servicio al cliente que se está brindando actualmente, ya que en algunos estudios realizados y analizados a la empresa la calidad del servicio no está siendo el 100% buena. Como problema en dicho informe se habla de la calidad en servicio al cliente que deben manejar la empresas, sabiendo que no solo un buen producto y precios bajos logran las ventas en las compañías, el éxito también está en las personas que generan algún servicio de quejas, reclamos o sugerencias, la persona que atiende en los puntos de ventas o los que realizan los negocios a los mayoristas, un mal servicio podría generar una desventaja frente a la competencia, a lo cual los clientes podrían evitar las comprar en dicha empresa y generar rumores negativos en cual influye directamente a las ventas y a los ingresos que puede acarrear la compañía. Esto generaría que la empresa tenga declinaciones en sus ingresos y afecte directamente a tomar decisiones administrativas y operativas.