Propuesta de un plan de mejoramiento en servicio al cliente para la empresa de Confecciones Deisy Santafé S.A.S.

El propósito de este informe se centra en proponer un plan de fortalecimiento y mejoramiento en atención al cliente para la empresa Deisy Santafé, a fin de mejorar el servicio al cliente que se está brindando actualmente, ya que en algunos estudios realizados y analizados a la empresa la calidad del...

Full description

Autores:
Marín Carvajal, Angie Lorena
Santafé Rodríguez, Luis Riquelmer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34405
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34405
Palabra clave:
Servicio al cliente
Plataformas digitales
Canales de distribución
Indicadores de medición
Balanced Score Card
TG 2020 CON 34405
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar