Relaciones entre habla interna, atención y rendimiento académico en estudiantes universitarios colombianos.
El Habla Interna (HI) puede concebirse como un diálogo consigo mismo. Para autores como Vygotsky y Luria este discurso interno con uno mismo es una introyección del habla comunicativa oral que mantiene toda su sociabilidad a la actividad mental. En diversas investigaciones se ha observado una relaci...
- Autores:
-
Gómez Palacio, Mariana
Múnera Arredondo, Blanca Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4167
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4167
- Palabra clave:
- Educación superior
Estudiantes universitarios
Rendimiento académico
Atención
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb