El teatro como alternativa pedagógica para mejorar la convivencia en la escuela del posconflicto
El proyecto de grado “el teatro como alternativa pedagógica para mejorar la convivencia en la escuela del posconflicto”, confirmó las problemáticas sociales que afectan a las instituciones educativas y su comunidad en la ciudad de Bucaramanga. por lo tanto, se vio la necesidad de crear una propuesta...
- Autores:
-
Gómez Caballero, Laura Camila
Hurtado Salazar, Karen Dayana
Monsalve Mendoza, Ivet Nayive
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7451
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7451
- Palabra clave:
- Alternativas pedagógicas
Posconflicto
Teatro
TG 2019 LCI
Pedagogical alternatives
Postconflict
Theater
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
Summary: | El proyecto de grado “el teatro como alternativa pedagógica para mejorar la convivencia en la escuela del posconflicto”, confirmó las problemáticas sociales que afectan a las instituciones educativas y su comunidad en la ciudad de Bucaramanga. por lo tanto, se vio la necesidad de crear una propuesta pedagógica alternativa para mitigar estas situaciones basado en el teatro, el cual garantizaría una mejora en las relaciones dentro y fuera del plantel educativo. Así mismo, la investigación se basó en varios autores debido a la cantidad de temas que se abordan. Sus principales autores fueron: Paulo Freire & Shor, John Dewey,Verónica García, Enrique Chaux , José Antonio Gonzáles, etc. |
---|