El teatro como alternativa pedagógica para mejorar la convivencia en la escuela del posconflicto
El proyecto de grado “el teatro como alternativa pedagógica para mejorar la convivencia en la escuela del posconflicto”, confirmó las problemáticas sociales que afectan a las instituciones educativas y su comunidad en la ciudad de Bucaramanga. por lo tanto, se vio la necesidad de crear una propuesta...
- Autores:
-
Gómez Caballero, Laura Camila
Hurtado Salazar, Karen Dayana
Monsalve Mendoza, Ivet Nayive
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7451
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7451
- Palabra clave:
- Alternativas pedagógicas
Posconflicto
Teatro
TG 2019 LCI
Pedagogical alternatives
Postconflict
Theater
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual