Análisis de las estrategias de promoción turística para la ciudad de Santa Marta, durante el período 2011 a 2015
La presente monografía inicia con el propósito analizar las estrategias de promoción turística de la ciudad de Santa marta, durante el periodo 2011 a 2015 y da paso a generar objetivos que ayuden con la sostenibilidad e innovación del turismo. El tipo de investigación es el Documental con diseño no...
- Autores:
-
Castillo Royero, Karelis Yiceth
Pérez Gómez, Angie Paola
Serna López, Marcela Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13713
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13713
- Palabra clave:
- Estrategia
Promoción
Promoción turística
Turismo
TG-2016-COM
Promotion
Strategy
Tourism
Tourism Promotion
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución