Análisis de las estrategias de promoción turística para la ciudad de Santa Marta, durante el período 2011 a 2015

La presente monografía inicia con el propósito analizar las estrategias de promoción turística de la ciudad de Santa marta, durante el periodo 2011 a 2015 y da paso a generar objetivos que ayuden con la sostenibilidad e innovación del turismo. El tipo de investigación es el Documental con diseño no...

Full description

Autores:
Castillo Royero, Karelis Yiceth
Pérez Gómez, Angie Paola
Serna López, Marcela Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13713
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13713
Palabra clave:
Estrategia
Promoción
Promoción turística
Turismo
TG-2016-COM
Promotion
Strategy
Tourism
Tourism Promotion
Rights
openAccess
License
Atribución