Problemas Éticos y Representaciones Sociales de la Evaluación en la Universidad

Este artículo es producto de una investigación sobre la evaluación en educación superior desde el aspecto cultural a partir de las representaciones sociales. La motivación para la reflexión fue la sobrevaloración de la calificación frente al aprendizaje.

Autores:
Bautista Cardenas, Nelly Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41706
Acceso en línea:
https://doi.org/10.15366/riee2016.9.1.008
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85045948437&doi=10.15381%2frivep.v29i1.14084&partnerID=40&md5=85b214307edb8250e917f8770f778bf0
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41706
Palabra clave:
Ética
Evaluación universitaria
Derechos humanos
Metodología de la evaluación
Representaciones sociales
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb