Problemas Éticos y Representaciones Sociales de la Evaluación en la Universidad
Este artículo es producto de una investigación sobre la evaluación en educación superior desde el aspecto cultural a partir de las representaciones sociales. La motivación para la reflexión fue la sobrevaloración de la calificación frente al aprendizaje.
- Autores:
-
Bautista Cardenas, Nelly Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41706
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.15366/riee2016.9.1.008
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85045948437&doi=10.15381%2frivep.v29i1.14084&partnerID=40&md5=85b214307edb8250e917f8770f778bf0
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41706
- Palabra clave:
- Ética
Evaluación universitaria
Derechos humanos
Metodología de la evaluación
Representaciones sociales
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb