Una escuela “sentipensante” para el reconocimiento y práctica de los derechos humanos
El propósito fundamental de este artículo es dar cuenta de otras posibles acciones transformadoras para repensar la manera como se concibe la escuela en el siglo xxi, según la cual esta enseña y reproduce lo que ya ha sido pensado, que regula y orienta a que los y las estudiantes se formen para “el...
- Autores:
-
Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/9947
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/824
https://hdl.handle.net/20.500.12494/9947
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2