Aproximación a las estrategias docentes de enseñanza - aprendizaje
El artículo da cuenta de las estrategias de enseñanza-aprendizaje utilizadas por los docentes en ocho programas de la Dirección de Posgrados de la UCC, sede Bogotá.
- Autores:
-
Ospina Ospina, Sigifredo
Rojas Melo, Luisa Alejandra
Huguet Olarte, Cenia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42576
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.4067/S0034-98872017000200009
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42576
- Palabra clave:
- Cerebro triádico
competencias
estrategias de enseñanza y aprendizaje
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El artículo da cuenta de las estrategias de enseñanza-aprendizaje utilizadas por los docentes en ocho programas de la Dirección de Posgrados de la UCC, sede Bogotá. |
---|