Aproximación a las estrategias docentes de enseñanza - aprendizaje

El artículo da cuenta de las estrategias de enseñanza-aprendizaje utilizadas por los docentes en ocho programas de la Dirección de Posgrados de la UCC, sede Bogotá.

Autores:
Ospina Ospina, Sigifredo
Rojas Melo, Luisa Alejandra
Huguet Olarte, Cenia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42576
Acceso en línea:
https://doi.org/10.4067/S0034-98872017000200009
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42576
Palabra clave:
Cerebro triádico
competencias
estrategias de enseñanza y aprendizaje
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb