Evaluación del proceso “Gestión De Incidentes” y “Gestión de Problemas” con base en el proceso “DSS02 gestionar Peticiones e incidentes de servicio” y “DSS03 gestionar Problemas” del marco de referencia de procesos de COBIT 5.0 En la empresa Alternativas de Software S.A

En el presente documento, se realiza un informe de la evaluación del proceso de “Gestión de Incidentes” y del proceso de “Gestión de Problemas” en la empresa ALTERNATIVAS DE SOFTWARE S.A que provee soluciones especializadas (infraestructura tecnológica, software a la medida, personal de soporte y pe...

Full description

Autores:
Rocha Aponte, Yiniret
Forero González, Yuridia Aida
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17197
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17197
Palabra clave:
Gestión de Incidentes
DSS02 Gestionar peticiones e incidentes de servicio
DSS03 Gestionar Problemas
Procesos de COBIT 5.0
TG 2015 ISI 17197
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_129990c33995924257f5f159230881a1
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17197
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación del proceso “Gestión De Incidentes” y “Gestión de Problemas” con base en el proceso “DSS02 gestionar Peticiones e incidentes de servicio” y “DSS03 gestionar Problemas” del marco de referencia de procesos de COBIT 5.0 En la empresa Alternativas de Software S.A
title Evaluación del proceso “Gestión De Incidentes” y “Gestión de Problemas” con base en el proceso “DSS02 gestionar Peticiones e incidentes de servicio” y “DSS03 gestionar Problemas” del marco de referencia de procesos de COBIT 5.0 En la empresa Alternativas de Software S.A
spellingShingle Evaluación del proceso “Gestión De Incidentes” y “Gestión de Problemas” con base en el proceso “DSS02 gestionar Peticiones e incidentes de servicio” y “DSS03 gestionar Problemas” del marco de referencia de procesos de COBIT 5.0 En la empresa Alternativas de Software S.A
Gestión de Incidentes
DSS02 Gestionar peticiones e incidentes de servicio
DSS03 Gestionar Problemas
Procesos de COBIT 5.0
TG 2015 ISI 17197
title_short Evaluación del proceso “Gestión De Incidentes” y “Gestión de Problemas” con base en el proceso “DSS02 gestionar Peticiones e incidentes de servicio” y “DSS03 gestionar Problemas” del marco de referencia de procesos de COBIT 5.0 En la empresa Alternativas de Software S.A
title_full Evaluación del proceso “Gestión De Incidentes” y “Gestión de Problemas” con base en el proceso “DSS02 gestionar Peticiones e incidentes de servicio” y “DSS03 gestionar Problemas” del marco de referencia de procesos de COBIT 5.0 En la empresa Alternativas de Software S.A
title_fullStr Evaluación del proceso “Gestión De Incidentes” y “Gestión de Problemas” con base en el proceso “DSS02 gestionar Peticiones e incidentes de servicio” y “DSS03 gestionar Problemas” del marco de referencia de procesos de COBIT 5.0 En la empresa Alternativas de Software S.A
title_full_unstemmed Evaluación del proceso “Gestión De Incidentes” y “Gestión de Problemas” con base en el proceso “DSS02 gestionar Peticiones e incidentes de servicio” y “DSS03 gestionar Problemas” del marco de referencia de procesos de COBIT 5.0 En la empresa Alternativas de Software S.A
title_sort Evaluación del proceso “Gestión De Incidentes” y “Gestión de Problemas” con base en el proceso “DSS02 gestionar Peticiones e incidentes de servicio” y “DSS03 gestionar Problemas” del marco de referencia de procesos de COBIT 5.0 En la empresa Alternativas de Software S.A
dc.creator.fl_str_mv Rocha Aponte, Yiniret
Forero González, Yuridia Aida
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Blanco Garrido, Fabian
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rocha Aponte, Yiniret
Forero González, Yuridia Aida
dc.subject.spa.fl_str_mv Gestión de Incidentes
DSS02 Gestionar peticiones e incidentes de servicio
DSS03 Gestionar Problemas
Procesos de COBIT 5.0
topic Gestión de Incidentes
DSS02 Gestionar peticiones e incidentes de servicio
DSS03 Gestionar Problemas
Procesos de COBIT 5.0
TG 2015 ISI 17197
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2015 ISI 17197
description En el presente documento, se realiza un informe de la evaluación del proceso de “Gestión de Incidentes” y del proceso de “Gestión de Problemas” en la empresa ALTERNATIVAS DE SOFTWARE S.A que provee soluciones especializadas (infraestructura tecnológica, software a la medida, personal de soporte y personal de operación) para la gestión de altos volúmenes de información. Esta evaluación se realiza con base en el proceso “DSS02 Gestionar Peticiones e Incidentes de Servicio” y “DSS03 Gestionar Problemas” del marco de Referencia de procesos de COBIT 5.0, con el objetivo de determinar el porcentaje de adhesión al proceso y el nivel de madurez del mismo de acuerdo al modelo de capacidad establecido por la norma ISO/IEC 15504-2. Como resultado de ésta evaluación se identifican hallazgos y se emiten recomendaciones sobre los mismos.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-21T22:36:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-21T22:36:38Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/17197
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rocha Aponte, Y. y Forero Gonzále, Y. A. (2015). Evaluación del proceso “Gestión De Incidentes” y “Gestión de Problemas” con base en el proceso “DSS02 gestionar Peticiones e incidentes de servicio” y “DSS03 gestionar Problemas” del marco de referencia de procesos de COBIT 5.0 En la empresa Alternativas de Software S.A. [tesis de pregrado. Universidad Cooperativa De Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17197
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/17197
identifier_str_mv Rocha Aponte, Y. y Forero Gonzále, Y. A. (2015). Evaluación del proceso “Gestión De Incidentes” y “Gestión de Problemas” con base en el proceso “DSS02 gestionar Peticiones e incidentes de servicio” y “DSS03 gestionar Problemas” del marco de referencia de procesos de COBIT 5.0 En la empresa Alternativas de Software S.A. [tesis de pregrado. Universidad Cooperativa De Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17197
dc.relation.references.spa.fl_str_mv SGI, CURSO DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION SERVICIOS ITIL; 2011, págs. 17,18
SGI, CURSO DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION SERVICIOS ITIL; 2011, págs. 167.168
SGI, CURSO DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION SERVICIOS ITIL; 2011, pág. 173
http://www.isaca.org/COBIT/Pages/COBIT-5-Implementation-product-page.aspx
http://cobit5-Framework-Spanish%20(1).pdf
https://articulosit.files.wordpress.com/2012/07/itil-v33.pdf
http://itil.osiatis.es/Curso_ITIL/Gestion_Servicios_TI/gestion_de_incidentes/introdu ccion_objetivos_gestion_de_incidentes/introduccion_objetivos_gestion_de_inciden tes.php
http://itil.osiatis.es/Curso_ITIL/Gestion_Servicios_TI/gestion_de_problemas/proces o_gestion_de_problemas/control_de_problemas.php
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 80 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6023a08-a1ab-4d3f-8dd9-a04898a9e5f5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d2ec5aad-72a8-418e-82d9-4d6f59aeafdc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/efe3c8d9-277e-4653-8bd0-0bb2b460d0a8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56eb9856-620d-4fc2-bfa0-5d7c92cf59a6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f47bbb2-a06b-4494-a2ed-f5e5d4cb5d66/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e78183cc-bed4-408b-a802-5603dbcc9916/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af51ef7b-7cbd-4ea0-ad8d-03b80a033462/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ad99490-b4c8-4fe0-83bd-8fc4e730cd9a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44854bde-efea-4a41-bcd3-9ff3caf5cfc9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/933a3be8-cf5e-4d30-850b-a361ee9a8331/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 48da0550c96d6f94ecd3a06d5bfef985
0e8f2305793da71a57aadb8bbbe27fdc
7c09e0fa4e8f7b927ff439e74186d86f
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
497878318209af0749f756bced32a18a
a84e10baad713c7f02eb6b7982eefd3e
15bfdec753b82fd9565d0615af6c838d
eb6005c6118dae7152f3f87b37eae2fe
06b7e51e8fc077b8c75076712e4dd2b3
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247048829992960
spelling Blanco Garrido, FabianRocha Aponte, YiniretForero González, Yuridia Aida2020-03-21T22:36:38Z2020-03-21T22:36:38Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/17197Rocha Aponte, Y. y Forero Gonzále, Y. A. (2015). Evaluación del proceso “Gestión De Incidentes” y “Gestión de Problemas” con base en el proceso “DSS02 gestionar Peticiones e incidentes de servicio” y “DSS03 gestionar Problemas” del marco de referencia de procesos de COBIT 5.0 En la empresa Alternativas de Software S.A. [tesis de pregrado. Universidad Cooperativa De Colombia]. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/17197En el presente documento, se realiza un informe de la evaluación del proceso de “Gestión de Incidentes” y del proceso de “Gestión de Problemas” en la empresa ALTERNATIVAS DE SOFTWARE S.A que provee soluciones especializadas (infraestructura tecnológica, software a la medida, personal de soporte y personal de operación) para la gestión de altos volúmenes de información. Esta evaluación se realiza con base en el proceso “DSS02 Gestionar Peticiones e Incidentes de Servicio” y “DSS03 Gestionar Problemas” del marco de Referencia de procesos de COBIT 5.0, con el objetivo de determinar el porcentaje de adhesión al proceso y el nivel de madurez del mismo de acuerdo al modelo de capacidad establecido por la norma ISO/IEC 15504-2. Como resultado de ésta evaluación se identifican hallazgos y se emiten recomendaciones sobre los mismos.Resumen. -- Introducción. -- Glosario. -- Capítulo I. -- Formulación Del Problema. -- 1.1.Antecedentes. -- 1.2.Definición Y/O Formulación Del Problema. -- 1.3.Situación Actual. -- 1.4.Alcances Y Limitaciones. -- 1.5.Objetivos. -- 1.5.1.Objetivo Principal. -- 1.5.2.Objetivos Específicos. -- 1.6.Justificación. -- Capítulo II. -- Marco Teórico. -- Capítulo Iii. -- Diseño Ingenieríl. -- 3.1Alternativas De Solución. -- 3.2Estudio De La Alternativa Factible. -- 3.2.1Aplicación De Herramientas. -- 3.2.2Identificación De Hallazgos. -- 3.2.3Análisis De Hallazgos. -- 3.2.4Diagnóstico General. -- 3.2.5Estado En El Modelo De Capacidad. -- 3.2.6Nivel De Madurez Del Proceso De “Gestión De Incidentes”. -- 3.2.7Nivel De Madurez Del Proceso De “Gestión De Problemas”. -- 3.2.8Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos. --80 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáGestión de IncidentesDSS02 Gestionar peticiones e incidentes de servicioDSS03 Gestionar ProblemasProcesos de COBIT 5.0TG 2015 ISI 17197Evaluación del proceso “Gestión De Incidentes” y “Gestión de Problemas” con base en el proceso “DSS02 gestionar Peticiones e incidentes de servicio” y “DSS03 gestionar Problemas” del marco de referencia de procesos de COBIT 5.0 En la empresa Alternativas de Software S.ATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2SGI, CURSO DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION SERVICIOS ITIL; 2011, págs. 17,18SGI, CURSO DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION SERVICIOS ITIL; 2011, págs. 167.168SGI, CURSO DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION SERVICIOS ITIL; 2011, pág. 173http://www.isaca.org/COBIT/Pages/COBIT-5-Implementation-product-page.aspxhttp://cobit5-Framework-Spanish%20(1).pdfhttps://articulosit.files.wordpress.com/2012/07/itil-v33.pdfhttp://itil.osiatis.es/Curso_ITIL/Gestion_Servicios_TI/gestion_de_incidentes/introdu ccion_objetivos_gestion_de_incidentes/introduccion_objetivos_gestion_de_inciden tes.phphttp://itil.osiatis.es/Curso_ITIL/Gestion_Servicios_TI/gestion_de_problemas/proces o_gestion_de_problemas/control_de_problemas.phpPublicationORIGINAL2015-calidad-cobiit-seguridad.pdf2015-calidad-cobiit-seguridad.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf435442https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b6023a08-a1ab-4d3f-8dd9-a04898a9e5f5/download48da0550c96d6f94ecd3a06d5bfef985MD512015-calidad-cobiit-seguridad-Fcharae.pdf2015-calidad-cobiit-seguridad-Fcharae.pdfFicha Raeapplication/pdf1981676https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d2ec5aad-72a8-418e-82d9-4d6f59aeafdc/download0e8f2305793da71a57aadb8bbbe27fdcMD522015-calidad-cobiit-seguridad-formatoweb.pdf2015-calidad-cobiit-seguridad-formatoweb.pdfFormato de Autorización webapplication/pdf300207https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/efe3c8d9-277e-4653-8bd0-0bb2b460d0a8/download7c09e0fa4e8f7b927ff439e74186d86fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56eb9856-620d-4fc2-bfa0-5d7c92cf59a6/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2015-calidad-cobiit-seguridad.pdf.jpg2015-calidad-cobiit-seguridad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3106https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f47bbb2-a06b-4494-a2ed-f5e5d4cb5d66/download497878318209af0749f756bced32a18aMD552015-calidad-cobiit-seguridad-Fcharae.pdf.jpg2015-calidad-cobiit-seguridad-Fcharae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4406https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e78183cc-bed4-408b-a802-5603dbcc9916/downloada84e10baad713c7f02eb6b7982eefd3eMD562015-calidad-cobiit-seguridad-formatoweb.pdf.jpg2015-calidad-cobiit-seguridad-formatoweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6139https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af51ef7b-7cbd-4ea0-ad8d-03b80a033462/download15bfdec753b82fd9565d0615af6c838dMD57TEXT2015-calidad-cobiit-seguridad.pdf.txt2015-calidad-cobiit-seguridad.pdf.txtExtracted texttext/plain101811https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ad99490-b4c8-4fe0-83bd-8fc4e730cd9a/downloadeb6005c6118dae7152f3f87b37eae2feMD582015-calidad-cobiit-seguridad-Fcharae.pdf.txt2015-calidad-cobiit-seguridad-Fcharae.pdf.txtExtracted texttext/plain14https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44854bde-efea-4a41-bcd3-9ff3caf5cfc9/download06b7e51e8fc077b8c75076712e4dd2b3MD592015-calidad-cobiit-seguridad-formatoweb.pdf.txt2015-calidad-cobiit-seguridad-formatoweb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/933a3be8-cf5e-4d30-850b-a361ee9a8331/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD51020.500.12494/17197oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/171972024-08-10 21:50:55.034open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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