(2015). Evaluación del proceso “Gestión De Incidentes” y “Gestión de Problemas” con base en el proceso “DSS02 gestionar Peticiones e incidentes de servicio” y “DSS03 gestionar Problemas” del marco de referencia de procesos de COBIT 5.0 En la empresa Alternativas de Software S.A.
Chicago Style (17th ed.) CitationEvaluación Del Proceso “Gestión De Incidentes” Y “Gestión De Problemas” Con Base En El Proceso “DSS02 Gestionar Peticiones E Incidentes De Servicio” Y “DSS03 Gestionar Problemas” Del Marco De Referencia De Procesos De COBIT 5.0 En La Empresa Alternativas De Software S.A. 2015.
MLA (8th ed.) CitationEvaluación Del Proceso “Gestión De Incidentes” Y “Gestión De Problemas” Con Base En El Proceso “DSS02 Gestionar Peticiones E Incidentes De Servicio” Y “DSS03 Gestionar Problemas” Del Marco De Referencia De Procesos De COBIT 5.0 En La Empresa Alternativas De Software S.A. 2015.